å

PROTAGONISTAS

'Cómo entrenar a tu dragón': Mason Thames y Nico Parker serán Hipo y Astrid en el remake de acción real

Dean DeBlois, director y guionista de las tres entregas animadas, tendrá las mismas funciones en la adaptación.

  • Está previsto que la película se estrene el 14 de marzo de 2025
Por Isabel Toscano de Miguel 31 de Mayo 2023 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!
'Cómo entrenar a tu dragón': Mason Thames y Nico Parker serán Hipo y Astrid en el remake de acción real

A la larga lista de remakes de acción real de películas de animación se suma 'Cómo entrenar a tu dragón'. La trilogía de DreamWorks que vio la luz con su primera película en 2010 volverá a las salas de nuestros cines, pero esta vez con sus personajes en carne y hueso, de los que ya tenemos dos nombres.

Nico Parker y Mason Thames

Según informa Deadline, Mason Thames ('Black Phone') tendrá el papel protagonista en la película e interpretara a Hipo. Con él, la actriz de 'The Last of Us', Nico Parker, se meterá en el personaje de Astrid, la joven vikinga que acompaña a Hipo en sus aventuras.

Pero 'Cómo entrenar a tu dragón' sin dragón no tendría sentido. Desdentao, un Furia Nocturna, es el dragón de Hipo y sigue la incógnita del aspecto que tendrá.

La película de nuevo contará con el guion y la dirección de Dean DeBlois, quien ya se encargó de lo mismo en las tres películas de animación. En un principio, la fecha prevista por DreamWorks para el estreno es el 14 de marzo de 2025.

¿De qué trata?

Aunque todavía no se sabe lo fiel que será la adaptación a la original, en la primera película de animación se presenta a Hipo, el hijo del jefe Vikingo de una tribu que vive en isla Mema. Los guerreros vikingos de esta tribu tienen como principal función proteger a su gente de los ataques de dragones, para ello entrenan Hipo y sus amigos adolescentes. Pero el futuro de Hipo, y por ende de la tribu, dará un giro total cuando este conoce a Desdentao, un dragón herido del que no se volverá a separar.