å

SUPERMAN: LEGACY

James Gunn niega estar en conversaciones con ningún actor para el papel de Superman (y no conoce a Logan Lerman)

Un nuevo rumor sobre 'Superman: Legacy' invadió las redes sociales, indicando que Logan Lerman podría haber sido el elegido como nuevo Clark Kent. El director de la película lo ha desmentido.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 31 de Marzo 2023 | 13:24

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn niega estar en conversaciones con ningún actor para el papel de Superman (y no conoce a Logan Lerman)

James Gunn vuelve a utilizar Twitter como herramienta para confirmar o refutar ciertos rumores que se expanden como la pólvora entre los fans del Universo DC. El último de ellos afirmaba que el director de 'Guardianes de la Galaxia' estaría en "conversaciones finales" con un actor para encarnar al próximo Superman, algo que Gunn no duda en desmentir: "No es cierto".

Henry Cavil como Superman

Esta vez el rumor es expandido por Grace Randolph, una popular comentarista de cine neoyorquina que se autodefine como creadora de contenido a pesar de que sus informaciones a menudo se quedan en la categoría de medio-verdad. En la información que brindaba Randolph postulaba al actor de 'Bullet Train', Logan Lerman, como la primera opción de Gunn para interpretar a su Superman personal, algo que el jefazo contesta directamente afirmando que ni siquiera conoce al actor: "No sé quién es".

En un segundo tuit, Gunn ha tenido que puntualizar su respuesta, no para darle la razón a Randolph, sino para aclarar las palabras hacia Lerman: "Chicos, esto no es una crítica contra el actor. No conozco los nombres de los actores pero ahora que me lo habéis dicho lo he reconocido por algunas cosas y creo que tiene mucho talento. Sin embargo, no lo conozco y nunca ha sido parte de las conversaciones sobre encarnar a Superman", niega Gunn cualquier relación de Lerman con Clark Kent.

En otro de los tuits confirma que no ha tenido ni una sola conversación con ningún actor sobre el papel, sin embargo, sí que afirma haber tomado ciertas anotaciones privadas sobre actores en un casting que se está preparando.

Sea mentira o mentira, las desinformación de Randolph y la declarada guerra con el jefazo de DC inunda Twitter de numerosos memes de todo tipo: algunos en contra de Gunn, otros de Randolph y otros tantos que con tal de no hacer menospreciar se ríen de los dos.

¿Cuándo se estrena 'Superman: Legacy'?

Conoceremos antes quién será el proximo Clark Kent, sin embargo, para ver la historia con la que Peter Safran y Gunn pretenden coronar el 'Capitulo 1: Dioses y monstruos' deberemos esperar aún más de dos años. 'Superman: Legacy' no tiene aún ni protagonista, ni fecha de inicio de rodaje, pero sí que conocemos es su fecha de estreno en cines, que será el 11 de julio de 2025.

Sagas