å

ARRANCA MOTORES

'Superman: Legacy': James Gunn confirma que la preproducción ya está en marcha compartiendo una imagen del guion

El director ha celebrado el Día del Aniversario de Superman asegurando que los departamentos de diseño de vestuario y producción ya se han puesto manos a la obra.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 18 de Abril 2023 | 18:47
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Superman: Legacy': James Gunn confirma que la preproducción ya está en marcha compartiendo una imagen del guion

El nuevo Universo DC creado por James Gunn y Peter Safran comenzará con un Capítulo 1 integrado por diez proyectos que ya han sido desvelados. 'Superman: Legacy' encabeza dicha nueva etapa comiquera, y Gunn ha dado el pistoletazo de salida a la preproducción de la película, que no se estrenará hasta 2025.

En un tuit publicado recientemente el director dice que se ha "sumergido completamente" en las primeras fases de la pre producción. "Vestuario, diseño de producción y más, ahora en marcha", afirma. La publicación ya ha recibido más de 2000 respuestas de fans, y Gunn ha querido aclarar algunas dudas, aunque sin revelar información nueva. Dice que ya ha escrito el guion al completo, pero que aún no va a anunciar quién es finalmente elegido para interpretar a Superman. El director ya tuvo que desmentir hace poco que hubiese hablado con Logan Lerman ('Las ventajas de ser un marginado') para el papel.

El nuevo Clark Kent podría ser algo más joven que su predecesor, Henry Cavill, ya que esta vez la película explora la reconciliación de la herencia kryptoniana de Superman con el desarrollo de Kent en Smallville, Kansas. Según Warner Bros., "él es la personificación de la verdad, la justicia y el estilo americano, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo anticuado". Cavill interpretó al personaje en el Universo DC de Zack Snyder con 'El Hombre de Acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Liga de la Justicia'

'Dioses y monstruos'

El Capítulo 1 de este nuevo universo, llamado 'Dioses y monstruos', abarcará muchas tramas y personajes distintos, con proyectos de diverso tipo: 'The Brave and the Bold' (una película de Batman y Robin independiente a la propuesta de Robert Pattinson), 'Creature Comandos' (serie de animación para HBO Max protagonizada por diversos personajes), 'Paradise Lost' (serie de intrigas políticas situada en Themyscira, lugar de origen de Wonder Woman) o 'Waller' (serie que sirve de secuela para 'El Pacificador'), entre otras.

Diez proyectos en total que prometen expandir un universo que parece infinito. 'Superman: Legacy' tiene previsto su estreno en cines para el 11 de julio de 2025.

Rostros