å

PIJAMA DE LUJO

Cómo ver la gala de los Globos de Oro 2021

La ceremonia de los Globos de Oro 2021 tendrá lugar la madrugada del domingo 28 de febrero al lunes 1 de marzo y se podrá ver en España en exclusiva en Movistar+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Febrero 2021 | 11:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La antesala de los Oscar ya está aquí. A las 2:00 de la noche del domingo 28 de febrero al lunes 1 de marzo tendrá lugar la ceremonia de los Globos de Oro, los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. Este año se han adaptado a las circunstancias pandémicas y han preparado una gala especial en la que habrá dos escenarios principales. Tina Fey retransmitirá desde el Rockefeller Center de Nueva York, y Amy Poehler lo hará desde el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Globos de Oro 2021

Si quieres ver en España la ceremonia en directo, solo lo podrás hacer a través de Movistar+, que ha preparado una programación especial para toda la noche. A las 00:00 se podrá ver en Movistar Seriesmanía (dial 12), Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y #0 (dial 7) el programa 'La noche de los Globos de Oro 2021'. A las 00:30, Cristina Teva y Laia Portaceli, acompañadas por Elena Neira y Alberto Rey, iniciarán la retransmisión en los mismo canales con 'Globos de Oro 2021: Cuenta atrás'.

La retransmisión de la gala en directo dará comienzo a las 2 de la madrugada solamente en los canales Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Seriesmanía (dial 12), y durará hasta las 5 de la madrugada. El lunes 1 de marzo se emitirá un resumen de la gala a las 20:00 en Movistar CineDoc&Roll y a las 22:00 en Movistar Seriesmanía. El martes 2 también se emitirá a las 19:00 en #0.

¿Nos acompañas?

Además, podrás enterarte de todas las noticias de la gala en directo si nos acompañas en nuestra retransmisión de los Globos de Oro 2021. Nos podrás encontrar en la web y en nuestra cuenta de Twitter. 'The Crown' y 'Schitt's Creek' son las series que parten con mayor número de nominaciones, y 'Mank' y 'El juicio de los 7 de Chicago', ambas de Netflix, las películas con más candidaturas. Jane Fonda y Norman Lear recibirán los premios de honor. ¿Ya tienes tu quiniela?