å

GUÍA DE VISIONADO

Cómo ver 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', explicado por Zack Snyder: ¿Qué pausas deberías hacer?

El director explica cuáles cree que son los mejores momentos para pausar el Snyder Cut e ir a coger más comida y bebida o ir al baño dentro de las cuatro horas de duración.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2021 | 16:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Por fin se acaba la espera. El jueves 18 de marzo llega a HBO España 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', el montaje del director de la gran reunión de los superhéroes de DC. Como ya sabíamos, esta versión dura cuatro horas y dos minutos y está dividida en seis (siete) capítulos. Quizás quieras vértela de una sentada, pero para todos los que no tengan vejigas sobrehumanas, tenemos la guía para disfrutar del Snyder Cut como su director quiere que lo hagas.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Para ayudarte, los capítulos están marcados a lo largo del metraje. En una entrevista con Beyond the Trailer, Zack Snyder explicó cuáles cree que son los mejores momentos para hacer una pausa en el visionado. El primero sería al terminar el segundo capítulo, titulado 'La era de los héroes'. Llevaremos más o menos una hora de película, centrada en poner en situación a los personajes y la trama.

Si fuera necesaria una segunda pausa, el director sugiere el final del capítulo cuatro, titulado 'Máquina de cambio'. Ese punto es el que Zack Snyder considera "el verdadero intermedio" de la película porque lo que queda después es el clímax, el meollo del asunto. En este punto nos quedarán todavía una hora y cuarenta minutos de película y tres capítulos.

El epílogo

Porque como ya había desvelado en varias entrevistas, el Snyder Cut cuenta en realidad con siete capítulos, siendo el último un epílogo titulado 'Padre dos veces'. Este último capítulo ocupa unos veinte minutos de metraje. Por cierto, si sientes curiosidad, el capítulo favorito de Snyder es el tercero, titulado 'Querida madre, querido hijo'.

Rostros