å

ESTRENO SIMULTÁNEO

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' llegará con un documental de media hora con imágenes nunca vistas

Un making of de media hora acompañará a la película en su estreno en HBO Max y contendrá una entrevista con el director.

Por Javier Pérez Martín 17 de Marzo 2021 | 10:28

Comparte:

¡Comenta!

Ya está aquí, casi sobre nosotros. El soñado durante años Snyder Cut llega a HBO España este jueves 18 de marzo con una duración de cuatro horas, nuevas escenas y el título 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Un sueño hecho realidad que HBO Max está tratando como el mayor evento cinematográfico de su corta historia, y no es para menos, al menos si atendemos a las expectativas de los fans de Zack Snyder.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

La película se estrenará acompañada de un making of de media hora según cuenta ComicBook. Un documental con imágenes nunca vistas y una entrevista con el director según ha avanzado el cámara Simon Firsht. Él se encargó de grabar estas imágenes para el making of y ha anunciado el estreno en su cuenta de Instagram.

¿Ha hablado antes de la cuenta?

Aunque quizá Firsht ha hablado antes de tiempo, ya que HBO Max aún no ha anunciado este documental. Quizá querían estrenarlo por sorpresa y sin anuncio previo, y de hecho el cámara ha borrado la publicación.

No sabemos si HBO España tendrá disponible este contenido junto con 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Por suerte para los fans, no queda mucho para que lo descubramos.