å

ADIÓS A VICTOR SALAZAR

'Con amor, Victor' terminará con su tercera temporada

La última entrega de la serie se estrenará el próximo 15 de julio.

Por Rosa Chaneta Cuevas 9 de Febrero 2022 | 15:40

Comparte:

¡Comenta!

Cuando Hulu, propiedad de Disney, anunció en julio de 2021 que iba a renovar 'Con amor, Victor' con una tercera temporada, se dejó un importante detalle por mencionar: la serie concluirá con los 8 episodios restantes de esta última entrega. La plataforma también ha puesto fecha de estreno: el próximo 15 de junio.

La ficción, creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, comenzó como un spin-off de la película 'Con amor, Simon' y actualmente podemos decir con certeza que se trata de uno de los grandes éxitos de la compañía. La trama se centra en el personaje interpretado por Michael Cimino, Victor Salazar, un nuevo estudiante en el Creekwood High que debe enfrentarse a sus inseguridades y buscar su propia identidad. Además, siente la necesidad de gritarle al mundo que es gay, asunto bastante problemático debido a la religión de su familia.

 'Con Amor, Victor'

¿Qué abordará esta temporada?

En esta temporada Victor y sus amigos se verán envueltos en una sucesión de problemas que deberán resolver antes de terminar con sus estudios de secundaria, para así asegurarse un buen futuro. Con el fin de la experiencia en el instituto de los protagonistas, tiene bastante sentido la decisión de Hulu de despedir la propuesta.

Acompañan a Cimio en el reparto Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri.

'Con amor, Victor' se encuentra disponible en España en Disney+ a través de Star.