å

PRIDE MONTH

Tráiler de la segunda temporada de 'Con amor, Victor': Salir del armario es solo el principio

La nueva temporada de la serie protagonizada por Michael Cimino llegará a Star, la marca adulta de Disney+, el próximo 18 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2021 | 12:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque en España tuvimos que esperar bastante para ver la primera temporada de 'Con amor, Victor', el spin-off seriéfilo de 'Con amor, Simon', ahora con Star asentado dentro de Disney+ nos llegará la segunda temporada casi a la vez que en Estados Unidos. Aquí tenemos el tráiler de los nuevos capítulos:

En el final de la primera temporada vemos cómo el personaje de Michael Cimino se sincera ante sus padres y su hermana y les dice que es gay. Así quedaba todo suspendido hasta la segunda temporada, que vemos que estará marcada por la reacción a largo plazo sobre todo de sus padres y las múltiples salidas del armario que un chico gay tiene que vivir una vez decide dar el primer paso.

'Con amor, Victor'

También vemos que Victor y Benji (George Sear) inician formalmente su relación, otro territorio completamente nuevo para el protagonista, mientras Mia (Rachel Hilson) intenta pasar página después de la ruptura con Victor. La madre de Felix (Anthony Turpel) también hace su aparición en esta temporada después de haber sido mencionada en la primera.

Estreno una semana después que Estados Unidos

'Con amor, Victor' estrenará su segunda temporada en España el viernes 18 de junio y estrenará un capítulo semanal. Serán un total de diez capítulos. Bebe Wood, Mason Gooding, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez, Ana Ortiz y Sophia Bush también regresan en estos nuevos episodios de la serie.