å

CLIFFHANGER RESUELTO

'Con amor, Victor': El tráiler de la tercera y última temporada desvela quién estaba en la puerta

La serie LGBTQ+ protagonizada por Michael Cimino se despedirá con sus ocho últimos capítulos el 15 de junio en Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2022 | 13:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Con amor, Victor': El tráiler de la tercera y última temporada desvela quién estaba en la puerta

'Con amor, Victor' se despide de sus fans con una tercera y última temporada que llegará a Disney+ en junio. El spin-off de 'Con amor, Simon' nos lleva de vuelta a la turbulenta vida amorosa y familiar de Victor Salazar (Michael Cimino). El tráiler de la temporada deja bastante claro quién estaba al otro lado de la puerta en la escena que concluyó la segunda temporada el año pasado:

La serie LGTBQ+ aprovechará sus últimos ocho capítulos para lidiar con muchos de los temas que quedaron en el aire en la temporada anterior. Benji (George Sear) tendrá que hacer frente a sus problemas con el alcohol, Mia (Rachel Hilson) intentará quedarse en Creekwood a pesar del nuevo trabajo de su padre. Lake (Bebe Wood) y Felix (Anthony Turpel) comienzan una nueva etapa separados. Y Victor... El protagonista quiere dejar de atraer tanto drama a su alrededor.

'Con amor, Victor'

A diferencia de las dos temporadas anteriores, esta última temporada de 'Con amor, Victor' sí se estrenará en Disney+ en Estados Unidos después de haber sido relegada a Hulu por su contenido "no apto para niños". Una decisión muy criticada en su momento que ahora pretenden enmendar lanzando los capítulos finales a la vez en Hulu y en Disney+. En España hemos podido ver la serie al completo en la plataforma de streaming de Disney, aunque tuvimos que esperar a que llegara Star, la marca "para adultos" de Disney+.

La temporada al completo

Los ocho últimos capítulos de 'Con amor, Victor' se estrenarán en Disney+ España el 15 de junio. Según Disney, la temporada llegará al completo ese día.

Rostros