å

NO PARECE GRAVE

'Black Panther: Wakanda Forever': Letitia Wright tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un accidente en el rodaje

La actriz ha sufrido lesiones menores y se recupera en un hospital cercano al set de rodaje.

Por Luisa Nicolás 26 de Agosto 2021 | 10:05

Comparte:

¡Comenta!

Malas noticias: Letitia Wright ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un accidente con una plataforma de acrobacias durante el rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever'. Según informa Variety, afortunadamente Wright solo tiene heridas leves y ya se está recuperando en un centro médico cercano al set.

La secuela de 'Black Panther' se está grabando actualmente en Boston, aunque los sets principales están en Atlanta. El accidente ocurrió durante una sesión nocturna y un portavoz de Marvel ha expresado en un comunicado que se espera que le den el alta pronto porque no hay que lamentar lesiones serias. De hecho, ni siquiera han tenido que cambiar o retrasar la producción por el incidente.

 Letitia Wright en 'Black Panther'

En la película, Wright vuelve a ponerse en la piel de Shuri, la hermana pequeña y mente privilegiada de T'Challa (Chadwick Boseman), personaje que también ha interpretado en 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'.

Actualización: Según Entertainment Weekly, Wright ya ha sido dada de alta del hospital, donde solo ha tenido que pasar unas pocas horas.

El equipo de la película

'Black Panther: Wakanda Forever' está dirigida por Ryan Coogler, igual que su predecesora, y comenzó a rodarse este pasado mes de junio. Firma el guion el director junto a Joe Robert Cole. Los detalles de la trama se mantienen en secreto y tampoco se ha anunciado oficialmente el reparto, pero junto a Wright se espera que regresen Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Florence Kasumba y Angela Bassett. Lo que sí sabemos es que aparecerán Michaela Coel en un papel desconocido y Dominique Thorne en su presentación como Ironheart en el Universo Cinematográfico Marvel antes de que se estrene su serie de televisión homónima, 'Ironheart'.

'Black Panther: Wakanda Forever' tiene previsto su estreno en cines el próximo 8 de julio de 2022.

Rostros