å

JOHN WICK VOLVERÁ

Confirmada 'John Wick: Capítulo 4', que ya tiene fecha de estreno

Tras el éxito en taquilla de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', se ha confirmado que 'John Wick: Capítulo 4' se estrenará el 21 de mayo de 2021.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 21 de Mayo 2019 | 09:49

Comparte:

¡Comenta!

¡Ya es oficial! Debido al gran estreno que ha tenido 'Jonh Wick: Capítulo 3 -Parabellum' en Estados Unidos, ya se ha confirmado que habrá 'John Wick: Capítulo 4' y tenemos fecha de estreno: el 21 de mayo de 2021.

 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

Después del gran éxito de 'Vengadores: Endgame', hay un nuevo rey en la taquilla cinematográfica y es 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'. La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves ha sorprendido en taquilla recaudando más de 56 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Norteamérica. De esta forma se convierte ya en la más exitosa de la saga de Lionsgate.

Queda John Wick para rato

Antes del estreno de 'John Wick: Capítulo 3-Parabellum', su director Chad Stahelski ya dijo en EW que estaría feliz haciendo más películas. "Me gusta hacer estas películas porque no hay límite. Creamos nuestra propia mitología, y tenemos un estudio que nos apoya hasta en las decisiones descabelladas. Si la gente va a ver la película y esto hace dinero que vuelve a nosotros, Keanu y yo tenemos muchas ideas. Es un mundo divertido, podría vivir aquí durante el resto de mi carrera. Si a la gente le gusta y quiere ver más, podría pensar en formas peores de gastar su carrera. Dejaremos que la audiencia lo averigüe".

'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' todavía no se ha estrenado en España. Llegará el 31 de mayo a los cines de nuestro país y, por las críticas, estamos ante una de esas películas que no deberíamos perdernos.