å

MÁS PERROS

'John Wick 3: Parabellum' es la mejor de la saga, según las primeras reacciones

Mucha más acción, sangre y escenas locas en la tercera entrega del sicario más letal del mundo.

Por Marina Vázquez Fernández 3 de Mayo 2019 | 10:43

Comparte:

¡Comenta!

Los amantes de las películas de acción están de enhorabuena: 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' aterriza en las salas este mayo y los afortunados que ya la han visto no pueden ponernos las expectativas más altas.

 John Wick 3

En la cinta, Keanu Reeves vuelve a encarnar al sicario outsider más letal del mundo y esta vez tendrá que huir de su propio gremio: un séquito de asesinos que le buscan para ajusticiarle. Si las dos entregas anteriores nos fliparon, agárrate y prepárate para la guerra en una tercera entrega que algunos ya han calificado como la mejor de la saga.

"¡Más reacciones! Por fin puedo decir que John Wick 3 es de lejos la mejor de las tres películas. Escenas de peleas ridículamente ingeniosas, más construcción de su mundo y grandes villanos. Hay una pelea a cuchillo brutal. Además, Halle Berry necesita su propia serie".

"Mi reacción a John Wick 3: Puro cine visceral. Después de la dramática expansión del mundo en el capítulo 2, la tercera entrega llega con una historia más ligera y emocionante, llena de acción sin aliento, crujido de huesos e incluso algunas risas. Sudé durante 30 minutos. Esta película MOLA".

"Si quieres más John Wick, que sepas que John Wick 3 cumple de sobra. Más peleas locas (la secuencia de Casablanca, dios mío), más expansión, más perros (¡todo un plus!)".

"Algunas decisiones sobre la historia y personajes me dejaron dándole vueltas a la cabeza y preguntándome la motivación detrás de ellas, pero esto no me evitará volver al cine para ver la inevitable John Wick: Capítulo 4".

"Oh, y John Wick 3 es otra obra de acción ingeniosa y maravillosa. Creo que John Wick 2 es mejor, pero esta es un videojuego real y super entretenido. Keanu Reeves es una vez más un prodigio de la naturaleza. Además aparenta su edad y nos hace conectar más".

"John Wick 3: un asesino alucinante, asombroso y que te deja con la boca abierta. Sigue con la dinámica de contruir y extender su propio mundo, pero también le añade un puntito significativo a la acción dirigida por el personaje. Keanu Reeves está perfecto. Asia Kate Dillon es magnética y Halle Berry lo peta. Hay cada momento...".

"No puedo ni siquiera empezar a explicar lo geniales que son los perros en John Wick 3".

"Si la primera película es "en la que el perro muere", esta es más bien"La venganza de los perros: estos perros mastican rabos".

"Hay un momento en John Wick 3 en el que Keanu Reeves y un grupo de chicos malos están lanzándose cuchilladas durante unos cinco minutos que es, simplemente, lo mejor del mundo".

"Estaba preocupado por que la película alcanzara su momento álgido con esa escena, pero gracias a dios tiene muchísimos más momentazos, referencias a Matrix, Mantzoukas y mucho más escondido en su sangrienta manga".

Reparto preparado para la guerra

Chad Stahelski vuelve a dirigir a los asesinos más despiadados del mundo. Junto a Keanu Reeves, el elenco cuenta con Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jerome Flynn, Anjelica Huston y Jason Mantzoukas.

En cines el próximo 31 de mayo.