å

BOTS PREHISTÓRICOS

Confirmado: 'Transformers 4' tendrá Dinobots

Finalmente se ha revelado un rumor que venía corriendo en la Red desde hacía tiempo, y podremos ver a estos 'bots' en el filme de Michael Bay.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Agosto 2013 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Un rumor al final ha resultado ser cierto: habrán Dinobots en 'Transformers 4'. Así lo ha informado ComingSoon, que recoge que el rodaje que está realizándose en Chicago incluye a estos personajes del Universo de Transformers. Si bien el medio comenta que ha habido gente que los ha visto, esperaremos hasta tener imágenes para poder empezar a imaginar lo que pueden ofrecer.

Dinobots

Esta noticia viene a dar un poco más de luz a la película de Michael Bay, ya que empezaba a ser un tema recurrente en todas las entrevistas a las que se han presentado tanto el reparto como el director. El largometraje estará protagonizado por Mark Wahlberg, que estará acompañado en el reparto por Nicola Peltz, Stanley Tucci, Jack Reynor, Kelsey Grammer y T.J. Miller.

Vuelta a las andadas

La primera sinopsis del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas estadounidenses para el 27 de junio de 2014.