å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Conoce a la familia Franklin en este avance exclusivo de 'Genius: Aretha'

La nominada al Oscar Cynthia Erivo se convierte en la reina del soul en la nueva temporada de la serie de National Geographic. A partir del 4 de junio en Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2021 | 11:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras explorar las figuras de Albert Einstein con Geoffrey Rush y Pablo Picasso con Antonio Banderas, National Geographic presenta la nueva temporada de 'Genius', centrada esta vez en la reina del soul: Aretha Franklin. La nominada a dos Oscars Cynthia Erivo encabeza el reparto de 'Genius: Aretha', que llega a Disney+ en exclusiva el 4 de junio. Aquí tenéis un avance exclusivo:

En este clip conocemos un poco más a los Franklin. Courtney B. Vance se convierte en CL Franklin, padre de Aretha, y Patrice Covington y Rebecca Naomi Jones se ponen en la piel de Erma y Carolyn Franklin, las hermanas de la protagonista. Como vemos, Aretha no era la única con talento en la familia.

La reina del soul

A lo largo de los episodios veremos cómo una pequeña Aretha debutaba junto a su padre en giras de gospel, cómo grabó a los 18 años su primer disco y cómo se convirtió en una de las artistas más importantes del siglo pasado.

Cynthia Erivo en 'Genius: Aretha'

El reparto se completa con Malcolm Barrett como Ted White, primer marido y manager de la artista, David Cross como el productor Jerry Wexler, Steven Norfleet como el hermano mayor de Aretha, Cecil, Pauletta Washington como Rachel, su abuela materna, Omar J. Dorsey como James Cleveland, Marque Richardson como King Curtis, Kimberly Hébert Gregory como Ruth Bowen y Shaian Jordan como la pequeña Aretha.

'Genius: Aretha' estará compuesta por cuatro episodios y llegará a Disney+ el viernes 4 de junio. La serie, que cuenta con el sello de National Geographic, tiene detrás a Brian Grazer y Ron Howard como productores ejecutivos, a Suzan-Lori Parks como showrunner y a Anthony Hemingway como director.

Series