Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Conoce a la familia Franklin en este avance exclusivo de 'Genius: Aretha'

Jesús Agudo Lunes 31 mayo 2021

Tras explorar las figuras de Albert Einstein con Geoffrey Rush y Pablo Picasso con Antonio Banderas, National Geographic presenta la nueva temporada de 'Genius', centrada esta vez en la reina del soul: Aretha Franklin. La nominada a dos Oscars Cynthia Erivo encabeza el reparto de 'Genius: Aretha', que llega a Disney+ en exclusiva el 4 de junio. Aquí tenéis un avance exclusivo:

En este clip conocemos un poco más a los Franklin. Courtney B. Vance se convierte en CL Franklin, padre de Aretha, y Patrice Covington y Rebecca Naomi Jones se ponen en la piel de Erma y Carolyn Franklin, las hermanas de la protagonista. Como vemos, Aretha no era la única con talento en la familia.

La reina del soul

A lo largo de los episodios veremos cómo una pequeña Aretha debutaba junto a su padre en giras de gospel, cómo grabó a los 18 años su primer disco y cómo se convirtió en una de las artistas más importantes del siglo pasado.

Cynthia Erivo en 'Genius: Aretha'

El reparto se completa con Malcolm Barrett como Ted White, primer marido y manager de la artista, David Cross como el productor Jerry Wexler, Steven Norfleet como el hermano mayor de Aretha, Cecil, Pauletta Washington como Rachel, su abuela materna, Omar J. Dorsey como James Cleveland, Marque Richardson como King Curtis, Kimberly Hébert Gregory como Ruth Bowen y Shaian Jordan como la pequeña Aretha.

'Genius: Aretha' estará compuesta por cuatro episodios y llegará a Disney+ el viernes 4 de junio. La serie, que cuenta con el sello de National Geographic, tiene detrás a Brian Grazer y Ron Howard como productores ejecutivos, a Suzan-Lori Parks como showrunner y a Anthony Hemingway como director.

Artículos recomendados

Maribel Verdú cuenta su caso #MeToo con alguien "muy influyente"

Maribel Verdú cuenta que sufrió acoso en un camerino por parte de "gente muy influyente"

Comentarios

Noticias relacionadas