å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Conoce al reparto de 'Súper empollonas' en esta featurette exclusiva

La directora de la comedia, Olivia Wilde, habla del trabajo realizado por su directora de casting Alison Jones. En cines el 26 de julio.

Por Inés Menéndez Valledor 23 de Julio 2019 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

El 26 de julio llega a los cines españoles la primera película dirigida por Olivia Wilde, 'Súper empollonas'. La comedia, que se estrenó en mayo en Estados Unidos, ha enamorado a casi toda la crítica, y el público que la ha visto la pone por las nubes.

'Súper empollonas'

En este avance que os traemos en exclusiva, Wilde habla del proceso de selección de los actores para la película y el trabajo de su directora de casting Alison Jones. Además, la directora comenta lo que han supuesto estos actores para la película y los propios protagonistas explican qué ha supuesto para ellos este proyecto y la relación que han formado entre todo el reparto y equipo de la película.

'Súper empollonas' se centra en Amy y Molly, dos estudiantes a punto de graduarse en el instituto con notas perfectas. Sin embargo, cuando llega el momento se dan cuenta de que se han pasado los últimos años centradas en los estudios y no en disfrutar, así que deciden recuperar el tiempo perdido con una noche de fiesta. La película está protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein. Pero está llena de caras conocidas y talentos jóvenes a los que no hay que perder la pista, como Billie Lourd o Skyler Gisondo.

Viene con recomendaciones

Crítica y público no son los únicos que han hablado maravillas de la película de Olivia Wilde, también algunos de los grandes nombres de Hollywood la han recomendado en sus redes sociales. Ryan Reynolds escribió en Twitter tras su estreno: "'Súper empollonas'. no andéis, CORRED a ver esto. Hoy y todo el verano", y Mindy Kaling aseguró que la había visto dos veces, entre otras recomendaciones. No la dejéis escapar. El 26 de julio estará en cines.

Rostros