å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Póster para España exclusivo de 'Súper empollonas', la primera (y exitosa) película de Olivia Wilde

'Súper empollonas', título en español de 'Booksmart', se estrenará en cines el 26 de julio y tenemos en exclusiva el cartel oficial para nuestro país.

Por Soledad Castilla Moreno 7 de Junio 2019 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!

Quizás si te digo 'Súper empollonas' no te suene a nada (de momento), pero si te digo 'Booksmart'... sí, quizás te vengan más detalles de la cabeza. Porque la película de Olivia Wilde ha triunfado por todo lo alto y es imposible no oír hablar de esta divertida comedia con dos grandes protagonistas femeninas.

Ahora, la película (a la que han denominado "el 'Supersalidos' femenino") llegará a los cines españoles el 26 de julio de la mano de eOne Spain, ¡y ya tenemos el póster oficial en exclusiva!

 Poster 'Booksmart'

En el cártel podemos ver a Amy y Molly, las dos protagonistas y dos chicas que destacan por su inteligencia. Sin embargo, ambas se dan cuenta de que han trabajado muchísimo para sacar buenas notas, pero que no han disfrutado de sus años de instituto. Así que, en su víspera de graduación, deciden irse de fiesta a vivir esos cuatro años de instituto en una sola noche que se les acabará yendo de las manos.

Viviendo el último día de instituto

La película, que trata temas como la sexualidad y el empoderamiento femenino sin ningún tipo de tapujos, ha conseguido excelentes críticas por parte de los medios. Estrellas del cine y la televisión como Ryan Reynolds, Lena Dunham o Natalie Portman han pedido en sus redes sociales que vayan a verla.

A las órdenes de Olivia Wilde se encuentran Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever interpretando a ambas jóvenes, pero también destacan rostros conocidos como el de Lisa Kudrow, Jessica Williams, Jason Sudeikis, Will Forteo Skyler Gisondo. Por todo ello, no te puedes perder la comedia que va a romperlo este verano. Recuerda: 'Súper empollonas' llega a los cines de España el 26 de julio.

Rostros