å

HUMILDE REFLEXIÓN

'Los Juegos del Hambre': El consejo de Jennifer Lawrence para los actores de la precuela

La protagonista y estrella de 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence, ofrece un humilde consejo al reparto de la próxima precuela de la saga, 'La balada de pájaros cantores y serpientes'.

Por Jenifer Martín Amador 14 de Septiembre 2022 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!
'Los Juegos del Hambre': El consejo de Jennifer Lawrence para los actores de la precuela

Jennifer Lawrence ha dado un sabio consejo a los actores y actrices de la próxima precuela de la saga de 'Los Juegos del Hambre', que lleva por título 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'. Y es que parece mentira, pero ya han pasado diez años del estreno de la primera película de la conocida saga, que basa sus historias en la exitosa serie de libros escritos por Suzanne Collins.

 Jennifer Lawrence y Rachel Zegler

La primera película, estrenada en 2012, presentaba a Katniss Everdeen, la protagonista interpretada por Lawrence, la joven heroína que participa en Los Juegos del Hambre, enfrentándose a los representantes de diferentes distritos entre sí en una batalla a muerte, tras lo cual liderará una rebelión contra el Capitolio. La película fue todo un éxito en taquilla e impulsó la franquicia de 'Los Juegos del Hambre' que conocemos ahora, una saga que consta de cuatro películas y que espera una quinta.

Según hemos podido saber hasta ahora, la precuela de 'Los Juegos del Hambre' contará la historia de orígenes del villano de la saga, Coriolanus Snow, quien desarrolla sentimientos por una joven del Distrito 12, durante los 10º Juegos del Hambre. Todavía no sabemos mucho sobre la película, sin embargo, ya conocemos los nombres de algunos de los miembros del reparto de la película. Por un lado, sabemos que Rachel Zegler dará vida a Lucy Gray Baird, además de Tom Blyth, quien interpretará a Coriolanus Snow. Asimismo, también se han confirmado otros nombres que configuran el elenco de apoyo como Peter Dinklage, Hunter Schafer, Viola Davis y Jason Schwartzman.

Tras su experiencia en la saga, Lawrence ha ofrecido su más sincero consejo para los protagonistas de la nueva película, Zegler y Blyth, y el resto de sus compañeros de reparto. Fue en el Festival Internacional de Cine de Toronto, durante la presentación de su próximo estreno, 'Causeway': "¿Sobre la precuela? Chicos, vais a pasar un rato genial. Sólo tenéis que divertiros, no os preocupéis por nada más'', aconsejó amablemente la actriz a sus compañeros.

La reacción de Rachel Zegler

Las cuatro entregas de 'Los Juegos del Hambre' fueron grandes éxitos de taquilla, por lo que hay mucha expectativa y presión para 'La balada de pájaros cantores y serpientes', que tiene un listón muy alto. Por su parte, Zegler, que se ha convertido una de las grandes promesas de Hollywood tras 'West Side Story' y con el remake de 'Blancanieves y los siete enanitos', ha recibido de una manera muy humilde el consejo de Lawrence. La actriz respondió al vídeo de la intérprete en Toronto con el siguiente comentario: "¡MADRE!", refiriéndose a Lawrence como su mentora en este proyecto (y probablemente haciendo un guiño a una de sus películas más memorables, 'Madre!'). Y es que, sin ninguna duda, Lawrence siempre será una referencia para la saga de 'Los Juegos del Hambre', la madre y mentora de todos.