å

DE VAMPIRO A VAMPIRO

El consejo que Wesley Snipes dio a Mahershala Ali por 'Blade', que ficha a Delroy Lindo

La película, dirigida por Bassam Tariq y escrita por Stacey Osei-Kuffour, tiene planeado rodarse en verano de 2022.

Por Javier Pérez Martín 22 de Noviembre 2021 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Wesley Snipes se convirtió en un icónico vampiro entre 1998 y 2004, cuando protagonizó la trilogía de 'Blade'. Ahora Marvel Studios va a introducir el personaje en su exitoso universo cinematográfico y lo hará con una nueva encarnación protagonizada por el ganador de dos Oscar Mahershala Ali. Y a Snipes le parece perfecto.

Wesley Snipes y Mahershala Ali, los dos 'Blade'

"Hemos hablado, hemos hablado. Que le ficharan no generó un problema entre nosotros. Son negocios. A mí no me importa", le ha dicho recientemente a un periodista de Yahoo. "No voy por la vida fingiendo ser Blade, así que no me siento conectado con el personaje de esa forma. No siento una pérdida emocional. Cero. Y me alegro de que le hayan fichado y muy probablemente va a hacer un gran trabajo".

Además el actor, que estrena esta semana 'Una historia muy real' en Netflix, ha revelado cuál fue el consejo que le dio a Ali cuando se enteró de su fichaje: "Asegúrate de estar en forma, tío. Intenta que no te hagan daño. Las exigencias de las películas de acción te obligan a estar en forma atlética. Y disfrútalo mientras dure".

Delroy Lindo se une al elenco

Estos días también hemos conocido el que sería el primer fichaje del reparto más allá de su protagonista. The Hollywood Reporter asegura que Delroy Lindo ('Da 5 Bloods: Hermanos de armas', 'The Good Fight') está en las últimas etapas de la negociación para unirse a 'Blade'. Se desconoce de momento cuál sería su papel.

Anunciada en la Comic-Con de 2019, se dice que 'Blade' se empezará a rodar el próximo verano. Dirige Bassam Tariq (nominado al BAFTA por 'Mogul Mowgli') y firma el guion Stacy Osei-Kuffour (nominada al Emmy por 'PEN15', guionista de la serie de 'Watchmen'), la primera mujer negra que escribe una película del UCM.

Aunque aún no lo hemos visto en acción como Blade, la voz de Mahershala Ali se puede oír en la segunda escena post-créditos de 'Eternals', en la que Dane Whitman (Kit Harington) descubre la Espada de Ébano que lo convertirá en el Caballero Negro. La película de Chloé Zhao está ahora mismo en cines.