Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Scream 6' contará de nuevo con Courteney Cox como Gale Weathers

Luisa N. Jabato Viernes 18 marzo 2022

Atención, contiene spoilers de 'Scream' 2022

Si hace algo más de un mes se anunciaba que la saga 'Scream' contará con una sexta entrega con los mismos directores y guionistas que la quinta, ahora Courteney Cox ha confirmado oficialmente que también Gale Weathers estará de vuelta. La actriz participó en el podcast 'Just for Variety with Marc Malkin' para promocionar su nueva serie, 'Shining Vale', cuando reveló, después de deshacerse en elogios hacia la película de 2022, que participaría en 'Scream 6' y que incluso tenía ya el guion: "Ayer recibí el guión. Y aún no lo he leído. Lo acabo de recibir [...] Estoy emocionada, tengo muchas ganas de leerlo".

'Scream' 2022

La película comenzará a rodarse este verano, en junio, en Canada, y por ahora se desconoce cualquier detalle de la trama. No sabemos tampoco si contará con más regresos, aunque Neve Campbell ya dijo en su momento que ella estaría encantada de enfrentarse una vez más a Ghostface. El que seguro que no vuelve es David Arquette, cuyo personaje, Dewey Riley, moría a manos del asesino enmascarado, pero sí que es posible que veamos a las dos final girls de la anterior entrega, Melissa Barrera y Jenna Ortega, las hermanas Carpenter con una peculiar relación con el villano original, Billy.

Repitiendo fórmula de éxito

'Scream 6' tendrá de nuevo a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett en la dirección, a James Vanderbilt y Guy Busick como guionistas, y Kevin Williamson, creador de la saga junto a Wes Craven, se ocupará otra vez de la producción ejecutiva. La quita parte, titulada simplemente 'Scream', ha recaudado más de 100 millones de dólares a nivel mundial, superada en la franquicia solo por 'Scream 4', y eso que contó con un presupuesto de tan solo 24 millones (y que se estrenó en plena pandemia compitiendo con 'Spider-Man: No Way Home').

Artículos recomendados

Un conductor de 'Anatomía de Grey' demanda a la policía de Los Ángeles por $20 millones

Un conductor de 'Anatomía de Grey' demanda a la policía de Los Ángeles por "perfil ...

Comentarios

Noticias relacionadas