Courteney Cox y Lisa Kudrow entregan un premio a Jennifer Aniston, que nos ha hecho llorar

Antonio Prieto Sábado 09 noviembre 2019

El pasado jueves 7 de noviembre, Jennifer Aniston se reunió con sus compañeras de 'Friends', Courteney Cox y Lisa Kudrow, en la gala de SAG-AFTRA (el Sindicato de Actores de Cine) en Beverly Hills. Como ya hemos podido ver en sus redes sociales, las actrices son muy amigas y quedan ocasionalmente, pero esta era una ocasión más especial. Las actrices que interpretaron a Monica y Phoebe durante diez años presentaron en la gala dos premios a Artista Inspiración y uno de ellos fue para Jennifer Aniston.

"Courteney y yo estamos aquí para presentar un premio a nuestra persona f... f... favorita de toda la vida", bromeaba Kudrow antes de entregar el premio, según Entertainment. "¿No querías decir 'amiga' ('friend')?", le responde Cox. "Bueno, es que significa algo diferente en el contexto de... bueno, nosotros", prosigue Kudrow. "Bueno, mala suerte, porque realmente somos amigas ('FRIENDS')", confirma Corteney Cox. La actriz continúa el discurso: "No somos las únicas que sabemos que Jen es una persona extraordinaria. Todos le queremos porque ella es realmente, derrocha afecto y alegría y humor y amor".

Las dos actrices continúan haciendo hincapié en los grandes esfuerzos de Aniston por ayudar al mundo, como sus trabajos con los niños del hospital de St. Jude, la Cruz Roja o la Fundación de Ricky Martin. La actriz además dirigió un cortometraje para afrontar el cáncer de mama y ha hecho numerosos actos benéficos para apoyar a sus víctimas, así como por la igualdad de los derechos LGTBI+.

Al salir a recoger el premio la actriz, que ahora puede verse junto a Reese Witherspoon (la hermana de Rachel Green) en 'The Morning Show', quiso recordar algunos buenos momentos de la serie que le lanzó a la fama. "'Friends' fue como atrapar un rayo con una botella. Sí que lo fue", comenzaba la actriz. "Y quiero decir, no me refiero a las valoraciones. Quiero decir, era un ambiente muy raro donde no había una competencia real entre nosotros, no había egos. Um, simplemente éramos seis actores relativamente desconocidos aprendiendo el oficio juntos y agradeciendo a nuestras afortunadas estrellas por ser parte de este cohete en forma de serie. Y no nos importaba quien tuviera las mejores líneas. Aunque Matthew Perry (Chandler Bing) normalmente se quedaba con todas las buenas, pero no nos importaba. (...) Si alguien lo bordaba, simplemente le animábamos con orgullo. En ese proceso, pasamos de ser amigos a ser una familia", recuerda Aniston.

'Phoebe, Monica, Rachel

Tras acabar el discurso, la actriz abrazó a Courteney Cox y Lisa Kudrow y las tres abandonaron juntas el escenario, no sin antes darnos un último toquecito a nuestro corazón que un usuario de Twitter pudo grabar.

Los "colegas" con Instagram

Desde el 25 aniversario de 'Friends', los seis amigos de Central Perk publicaron una foto al unísono en Instagram para celebrar ese día. Desde entonces, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han querido mostrar de vez en cuando que aún seguían siendo amigos, por ejemplo con la reunión que hicieron el pasado 15 de octubre. Algunos más activos y otros menos, pero todos han comenzado a mostrarse más en las redes y la reunión de 'Friends' en pantalla parece que cada día está más cerca.

'Friends'

El acontecimiento de esta índole más reciente es la foto que publicó Courteney Cox, quizá la que más activa está y la que más te recomendamos seguir, en la que la actriz aparecía junto a Matthew Perry con el mensaje "adivinad con quién he almorzado hoy... ¡LO SÉ! ¿Podría ser más feliz?". No sabemos si la actriz podría, pero nosotros seguro que no, porque nos encanta ver que, después de veinticinco años, el mundo puede seguir creyendo en la amistad eterna gracias a 'Friends'.

Las sagas cinematográficas anime más taquilleras

De 'Naruto' a 'Doraemon': Las sagas cinematográficas anime más taquilleras