Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Friends': Jennifer Aniston asegura que están trabajando en "algo" (que no es un reboot)

Inés Menéndez Lunes 28 octubre 2019

'Friends' celebra este año su 25 aniversario desde su estreno en 1994 y continúa siendo una de las series más queridas por los fans y con más y más seguidores cada día. Precisamente esos fans se han preguntado si habrá un reboot o secuela de la serie durante años, pero siempre se han encontrado con una respuesta negativa por parte de creadores y reparto. Sin embargo, en esta ocasión Jennifer Aniston ha dejado la puerta abierta a "algo", aunque no deja claro el qué.

 'Friends'

La actriz ha visitado el programa de Ellen DeGeneres, como recoge Deadline, donde se le ha preguntado una vez más si un reboot de 'Friends' puede estar en el horizonte. Ante esto, la respuesta es muy directa: no. Pero la actriz que interpretara a Rachel aclara que sí se está preparando algo: "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo".

Ante las preguntas de la presentadora sobre si, en caso de no producirse un reboot como la actriz asegura, podremos ver una película de 'Friends', Aniston opta por no aclarar las dudas: "No lo sabemos. No lo sé aún". Además, el reparto original de la serie se ha reunido recientemente, como pudimos ver en la inauguración de Aniston en Instagram, lo que ha aumentado los rumores sobre un posible proyecto relacionado con la serie para el futuro, aunque según la actriz la reunión solo se debió a que "nos echamos de menos y coincidió que estábamos en la misma parte del mundo".

Los propios creadores de la sit-com negaron también este mismo año la posibilidad de un reboot o una reunión de la serie. Marta Kauffman aseguró: "Una de las razones por las que no haremos un reboot es porque esta es una serie sobre un momento de tu vida en el que tus amigos son tu familia. Y cuando tienes una familia, eso cambia. Pero la otra razón es que no va a superar lo que hicimos". Parece que tendremos que esperar para poder comprobar qué es ese "algo" en el que Aniston asegura se está trabajando, aunque está bastante claro que hay pocas posibilidades de reboot.

Nuevos proyectos

Mientras continúa trabajando en lo que sea que se prepara sobre 'Friends', Aniston presenta también su nueva serie para Apple TV+ en su vuelta a la pequeña pantalla con 'The Morning Show'. Este drama sobre un programa matinal informativo llega el 1 de noviembre de la mano de la nueva plataforma y une a Aniston con Reese Witherspoon y Steve Carell, mientras trata de mostrar todos los entresijos, competiciones y dramas que se producen tras las cámaras del programa de televisión.

Artículos recomendados

¿Confirmado el nuevo diseño de Sonic?

'Sonic: La película': Aparece un cartel que confirmaría el nuevo diseño del erizo

Comentarios

Noticias relacionadas