å

MISTERIO RESUELTO

¿Qué es esa mancha blanca de la famosa imagen de la reunión de 'Friends'? No lo que estáis pensando

La imagen que compartió Jennifer Aniston en su Instagram junto al resto del elenco de 'Friends' no solo batió récords, sino que infundió una duda en sus seguidores que por fin se ha resuelto.

Por Esther Valverde Salas 22 de Octubre 2019 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

Suele ocurrir que cuando una celebridad sube una foto a redes sociales, siempre hay algún internauta intrépido y veloz que analiza la imagen al detalle y, en ocasiones, encuentra algo que puede comprometer al famoso en cuestión. ¿Las víctimas en este caso? El grupo de amigos más famoso de la televisión.

'Friends'

Hace una semana, Jennifer Aniston rompía todos los récords de la historia de Instagram y se alzaba con el Guiness al mejor debut en esta red social. La actriz que encarnaba a Rachel Green superó el primer millón de seguidores en cinco horas y dieciséis minutos, algo que nadie había logrado nunca. Y lo consiguió con ayuda del resto del elenco de 'Friends', ya que su primera imagen subida fue junto a ellos. Una imagen que no se libró de la polémica.

No sabemos exactamente quién comenzó el rumor, pero al poco tiempo las redes sociales empezaron a comentar que encima de la mesa que aparecía en la imagen, se podía visualizar lo que muchos dijeron que era cocaína

Un rumor que rápidamente consiguió desmentirse. Una cuenta fan de la serie creada por David Crane y Marta Kauffman alertó a través de Twitter de que lo que muchos habían confundido con cocaína, en realidad era... ¡una pegatina de Batman! Sí, el móvil que está sobre la mesa pertenece a Matthew Perry (lo que tiene sentido porque se encuentra justo en frente de él) y en esta imagen podemos comprobar que todo se ha tratado de un malentendido:

"Matthew Perry tiene una pegatina de Batman en su funda del móvil, así que... ugh, algunas personas son muy malas".

La esperada reunión de 'Friends'

Desde que la serie terminase su andadura allá por 2004, son muchas las ocasiones en las que se ha comentado si existía la posibilidad de que el elenco de la famosa serie se reuniera al completo, o incluso, si se podría hacer un reboot. Sus creadores confesaron que eso no ocurriría, que el final que se dio a la serie fue suficiente y que no hace falta que veamos nada más. Así que nos tendremos que conformar con la foto que ha subido Aniston y ver que, al menos, siguen siendo amigos en la vida real.

Series