å

'FRIENDS'

Courteney Cox trae de vuelta a Monica Geller ('Friends') para limpiar su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz ha hecho un guiño a su icónico personaje obsesionada por la limpieza para mantener impoluta su reciente estrella de la famosa calle de Los Ángeles.

Por Isabel Toscano de Miguel 24 de Marzo 2023 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!
Courteney Cox trae de vuelta a Monica Geller ('Friends') para limpiar su estrella en el Paseo de la Fama

Monica Geller ha vuelto casi veinte años después del final de 'Friends' con su obsesión por la limpieza que tanto caracterizaba al personaje. Con bayeta y spray en mano ha limpiado, nada más y nada menos, su estrella del Paseo de la Fama.

Monica Geller de 'Friends'

Para los que no lo recuerden, Monica Geller, interpretada por Courteney Cox, era uno de los personajes de la sitcom estadounidense 'Friends', una serie de gran éxito que emitió 10 temporadas entre 1994 y 2004. Monica era una obsesa del orden y la limpieza y procuraba tener su apartamento, que compartía con Rachel Green (Jennifer Aniston), siempre impecable.

Cox se ha vuelto a meter ahora en el papel de su icónico personaje en un video que ella misma ha publicado en sus redes sociales en donde se la puede ver salir de un local y arrodillarse en el suelo a limpiar su placa. De la misma manera que hubiese hecho Monica, no solo se ha quedado contenta por dejar reluciente su estrella, sino que además ha aprovechado que ya estaba metida en faena para limpiar las de sus amigas Laura Dern, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, añadiendo que "Alguien tiene que hacerlo".

Obviamente, para los fans de 'Friends' la vuelta de Monica, aunque sea en un video de escasos segundos publicado en redes, ha sido una pequeña alegría y han llenado la publicación, que en menos de 24 horas consiguió llegar a los ocho millones de reproducciones, de comentarios haciendo referencia la personaje. Entre ellos destaca el de Reese agradeciendo a la actriz el gesto: "¡Gracias por mantenernos limpias, Court!", comentario que rápidamente corrigieron los fans contestando "¡No es Court, es Monica!; ¡Monica querrás decir!".

Por fin en Hollywood Boulevard

El pasado 27 de febrero la estrella de Cox se unía a las ya 2.749 placas del icónico Paseo de la Fama de Los Angeles. La actriz estuvo acompañada por su pareja, Johnny McDaid, y su hija Coco, además de por sus amigas y compañeras Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Laura Dern. Entre elogios, y reconociendo tener un poco de miedo a hablar en público, Cox finalmente consiguió expresar palabras de agradecimiento y habló sobre su última película, 'Scream VI', que se estrenó en cines este pasado 10 de marzo.

Series