å

LA BATALLA FINAL

'Vengadores: Endgame': Capitana Marvel tiene un plan en el primer clip de la película

Thor y Capitana Marvel miden fuerzas en el primer clip oficial de la película, que desvela el plan para derrotar a Thanos.

Por Fernando Adán Galán 8 de Abril 2019 | 17:27

Comparte:

¡Comenta!

A tan sólo dos semanas del estreno de 'Vengadores: Endgame', la única información que teníamos de la película eran los trailers que ha mostrado Marvel. Sin embargo, este 8 de abril el estudio ha compartido con los fans el primer clip oficial de la última entrega de la saga.

'Vengadores: Endgame' supone el final de una historia que ya suma 21 películas del Universo Cinematográfico Marvel y que se inició en 2008 con 'Iron Man', por lo que las expectativas están más que altas para el final del juego, tanto, que algunos fans están invirtiendo cifras desorbitadas para asegurarse de poder verlo desde un asiento privilegiado.

El hype no para de crecer y las imágenes de la película se filtran con cuentagotas. El clip que podéis ver a continuación es el primero en mostrar una escena de los vengadores restantes, en el que preparan su plan para derrotar a Thanos.

En un primer momento, Bruce Banner se niega a emprender el ataque contra Thanos en un acto de cordura, pero Carol Danvers les quita rápidamente la idea de la cabeza y piensa en utilizar las gemas del infinito: "Entonces, vayamos a por ellas". Hulk no está de acuerdo con la actitud de la Capitana, y le cuestiona por qué no acudió a ayudarles cuando la necesitaban, a lo que ella responde que no todos los planetas tenían la fortuna de contar con los Vengadores y debía ayudarles.

Thor se mantiene silencioso y se aproxima a Carol para saber si está determinada a emprender el ataque contra el villano, entonces, intenta amedrentarla atrayendo su Rompetormentas a pocos centímetros de su cabeza. Capitana Marvel no se inmuta y le mira desafiante, a lo que el Dios del Trueno responde sonriendo: "Me gusta su estilo".

'Vengadores: Endgame'

Aún debemos esperar al 25 de abril para disfrutar de 'Vengadores: Endgame' en los cines de España y Marvel se rehúsa a desvelarnos qué destino le deparará a nuestros héroes. ¿Podremos soportar el hype?