å

ESCENA ELIMINADA

'Vengadores: Endgame': La escena de Capitán América y Iron Man podría no aparecer en la película

Joe Russo adelantó en una entrevista que la esperada escena no está dentro de la película (¿o sí?).

Por Fernando Adán Galán 8 de Abril 2019 | 18:39

Comparte:

¡Comenta!

El último tráiler de 'Vengadores: Endgame' desveló varios de los temas que podrían llegar a aparecer en la última entrega de la saga predilecta de Marvel. Aquello que llamó mucho la atención a los fans fue el acercamiento que se produciría entre Steve Rogers y Tony Stark, quienes no tenían una buena relación desde los sucesos acontecidos en 'Capitán América: Civil War'.

'Vengadores Endgame' escena eliminada

Lo que no nos esperábamos era lo que soltó Joe Russo en una reciente entrevista con Fox 5. "Esa escena no está en la película", decía Russo entre risas para cambiar rápidamente de tema. Su hermano Anthony y él se dedicaron luego a jugar al despiste y ya no sabemos a estas alturas qué creer.

Esto ha dejado un mal sabor de boca a los fans, quienes esperaban por fin que ambos personajes pudieran poner un final feliz a sus diferencias. Cabe recordar que ninguno de los dos se encontraron durante 'Vengadores: Infinity War' y es uno de los momentos más esperados de la película.

Un final para todas las tramas

¿Es posible que Capitán América y Iron Man acerquen posturas? Definitivamente, en caso de que eso sea así, Marvel estaría reservando la reconciliación entre ambos para la última de las películas de la saga, alargando así la intriga y manteniendo a los espectadores en vilo.

No será hasta el 25 de abril cuando podamos descubrir no sólo qué pasa entre Steve y Tony, sino qué le depara a cada uno de los héroes del Universo Cinematográfico Marvel.