å

LA MEJOR FORMA

Seth Rogen ve 'Cats' fumado y lo tuitea todo: "No sé qué está pasando jaja"

El actor y productor se puso hasta arriba y aprovechó la cuarentena por Coronavirus para ver de la mejor forma la última ganadora de los Razzie.

Por Sergio Sevillano García 18 de Marzo 2020 | 14:31

Comparte:

¡Comenta!

Si esta semana salía la lista de ganadores de los Razzie, encabezada por 'Cats', el actor Seth Rogen no ha tardado ni 24 horas en verla. En su casa, eso sí, pasando la cuarentena. Y es que parece ser que recurrió a esto como una forma de pasar el tiempo, y como la película había sido tan criticada pensó que la mejor forma de hacerlo era estando colocado. Una película que si se caracteriza por algo es porque tiene ciertos puntos algo surrealistas, sobre todo con el tema del CGI. Un surrealismo que seguro que a Rogen, yendo como iba, le pareció mucho mayor. El actor se dedicó a comentarla por Twitter mientras la veía.

"Estoy bastante drogado y viendo 'Cats'. Nunca he visto el espectáculo de Broadway. Es realmente alucinógeno. ¿Se supone que debo saber qué es un Jélico? Lo han dicho 200.000 veces, pero no sé qué está pasando, jaja".

"Algunos gatos con pantalones. Algunos gatos sin pantalones".

"Los pies de Jason Derulo no parecen estar tocando el suelo. Judi Dench está en un abrigo de piel de gato que solo puedo suponer que es socialmente HORRIBLE en este mundo".

"Me cuesta mucho hacer que los actores ensayen durante 20 minutos. ¡Ellos han conseguido que estas personas entrenen para lamerse las manos y frotarse el pelo durante semanas!".

Sin duda, por lo visto, aunque no tenemos una opinión en firme sobre la película, parece que Seth Rogen se lo pasó bien mientras la veía, aunque quizás tuvo sus momentos. Está claro que encontró una forma de hacerla más llevadera, y nos dejó auténticas perlas mientras lo hacía.

Cats

¿Que pasa con la versión con culos de 'Cats'?

Y es que según un tuit, el equipo de la película contrató a un experto en efectos especiales poco antes del estreno de la película para que quitase todos los agujeros de los culos de los gatos, lo que pensaron que sería más realista. Esto ha hecho que el director Rian Johnson reaccionara, tomándoselo con humor, y pidiendo una versión en la que no se hubiera intervenido, bajo el hashtag #ReleaseTheButtholeCut.

Películas
Rostros