å

UNA FRANQUICIA ÉPICA

'Jurassic World 3' será un homenaje a toda la saga, pero puede que no sea el final

Colin Trevorrow regresa a la saga y dirigirá 'jurassic World 3', que promete que será una celebración de todo lo que hemos visto de los dinosaurios hasta ahora.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 29 de Julio 2019 | 11:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras dirigir 'Jurassic World' y escribir el guion de 'Jurassic World: El reino caído', Colin Trevorrow recoge el relevo de J. A. Bayona y dirigirá 'Jurassic World 3'. En su día 'Jurassic Park' también fue una trilogía, pero ¿qué pasará con esta tercera parte? Colin Trevorrow tiene claro que estará a la altura.

 'Jurassic World: El reino caído'

Colin Trevorrow, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han acudido a la presentación de 'Jurassic World: The Ride' en los Estudios Universal en Hollywood. Allí, el director no ha podido evitar las preguntas sobre 'Jurassic World 3'. "Soy un chico de una sola película a la vez, así que mis ojos están centrados en esta. Y es una celebración de todo lo que ha existido en la franquicia hasta ahora".

Variety quiso saber si esto abría la puerta a un posible regreso de alguno de los personajes originales de la saga como es el caso de Laura Dern, Sam Neill o Jeff Goldblum. "No puedo confirmar nada. Pero nada me haría más feliz que trabajar con cualquiera de esas personas", afirmó Colin Trevorrow.

Una tercera parte épica

Ya en febrero de 2019 Chris Pratt sugirió qué es lo que podíamos esperar de 'Jurassic World 3': "No puedo decir nada, pero puedo decirte que cuando escuché el tono me quedé impresionado. No puedo creer que vayamos a hacer esa película, y no puedo creer que hayan encontrado una forma de cumplir la promesa del final de 'Jurassic World: El reino caído'. «Espera, ¿qué? La isla ha explotado. Los animales están fuera, no podemos llevarlos de vuelta a la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo no solo estos dinosaurios sino esta tecnología tan avanzada van a afectar al planeta?» Nosotros saltamos hacia delante y es como «¡Oh! Oh, ¡claro! Oh, ¡maldita sea!» Va a ser bastante épico... no va a decepcionar".

Aunque 'Jurassic World 3' no comenzará su rodaje hasta 2020, ya tiene una fecha de estreno: el 11 de junio de 2021 sabremos qué pasara con estos clásicos dinosaurios.

Rostros