å

ADIÓS, MONTEPINAR

El creador de 'La que se avecina' muestra cómo se destruyó el plató de Mirador de Montepinar

La serie de Mediaset tendrá una 13ª temporada después de meses de incertidumbre por la pérdida del plató donde se ha rodado durante más de una década.

Por Javier Pérez Martín 27 de Julio 2020 | 16:13

Comparte:

¡Comenta!

Alberto Caballero ha esperado al momento adecuado para compartir un vídeo que podría ser muy doloroso para los fans de 'La que se avecina' si no supiéramos que la serie tendrá continuación, a pesar de todo.

'La que se avecina'

Se trata de la destrucción del plató donde se ha rodado la ficción durante más de una década, plató que la productora ha tenido que abandonar tras no poder llegar a un acuerdo con los dueños para renovar el contrato de alquiler (en una trama que podría ser perfectamente parte de la propia serie).

Caballero ha compartido en su cuenta de Instagram este clip en el que se ve, en alta velocidad, cómo los obreros destruyen Mirador de Montepinar, el edificio donde han convivido (o lo han intentado) los vecinos más famosos de la televisión española. Adiós a toda una vida en menos de dos minutos y medio.

Habemus 13ª temporada

Este video es agridulce ahora que sabemos que Mediaset ha decidido renovar 'La que se avecina' por una 13ª temporada. Caballero anunció que la nueva temporada, con vecinos antiguos y recién llegados, ocurrirá en un nuevo emplazamiento y se rodará el año que viene. De momento Telecinco tiene aún por emitir una 12ª temporada de la que Amazon Prime Video ha estrenado en primicia su primera mitad.

Por otra parte, Mediaset también ha renovado 'El pueblo' por una tercera temporada. Esta nueva serie de los hermanos Caballero aún no se ha estrenado en la cadena de televisión pero sí tiene dos temporadas disponibles en la plataforma de streaming, que se ha convertido en un socio clave en la producción de estas ficciones.