Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amazon Prime Video añade 'Aquí no hay quien viva' y otras míticas series españolas a su impresionante catálogo

Javi P. Martín Viernes 24 julio 2020

En las guerras del streaming, está claro que la nostalgia es una de las armas más potentes. Desde series con espíritu ochentero como 'Stranger Things' hasta "revivals" de todas las ficciones de nuestra infancia, pasando por una reunión de 'Friends' que debía ser la punta de lanza de la introducción de HBO Max. Y Amazon Prime Video tiene nostalgia a chorros en su catálogo español.

'Aquí no hay quien viva'

La plataforma de streaming ha añadido todas las temporadas de 'Aquí no hay quien viva', 'Compañeros', 'Hospital Central' y 'Al salir de clase', nutriendo así una oferta muy envidiable de series antiguas y recientes de la ficción patria.

'Aquí no hay quien viva' se une a las otras series de los hermanos Caballero, 'La que se avecina' y 'El pueblo', de las que Mediaset ya está produciendo nuevas temporadas con participación de la propia Amazon.

Para los que quieran darse una vuelta por su infancia y su adolescencia, están 'Física o química', 'Verano azul', 'Cuéntame cómo pasó', 'El barco', 'Ana y los 7', 'Un paso adelante' y 'Velvet', por citar algunas. También hay joyas más recientes como 'Citas', 'Historias para no dormir', 'El tiempo entre costuras', 'Gran Hotel', 'Isabel', 'Merlí', 'Señoras del (h)AMPA', 'Los misterios de Laura' y 'Estoy vivo'.

Por supuesto está disponible 'El internado', de la que Amazon está produciendo un "revival" titulado 'Las Cumbres', que ha vuelto al rodaje recientemente después de un parón por el coronavirus.

Clásicos recientes estadounidenses

Bucear por el catálogo de Amazon Prime Video es toda una experiencia, pues te encuentras también con series completas de la llamada Edad de Oro de la televisión estadounidense de principios de siglo: 'Perdidos', 'Seinfeld', 'Stargate SG-1', 'Dexter', 'Mad Men', 'Revenge', 'Prison Break', 'Glee', 'Hijos de la Anarquía'... Incluso un clásico como Expediente X'. Perfectas para pegarse maratones en los confinamientos venideros, cuando no nos apetezca ver esa gran serie que acaba de estrenarse y de la que todo el mundo habla.

Artículos recomendados

Mel Gibson tuvo que pasar una semana en el hospital por el coronavirus

Mel Gibson fue hospitalizado durante una semana por el coronavirus

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas