Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La creadora de 'Rebelde Way' anuncia el lanzamiento del cuarto disco de Erreway en 2021

Jesús Agudo Jueves 10 diciembre 2020

Cada cierto tiempo surge por Twitter la eterna pregunta: ¿eras más de 'Rebelde Way' o de 'Rebelde'? Si te contabas entre los fans de la serie original, la argentina, su creadora tiene todo un sorpresón preparado para ti. En 2021 vas a tener nueva música de Erreway, el grupo que surgió de la serie. Así lo ha confirmado Cris Morena con un video en redes sociales en el que se escucha parte del que sería el primer single.

Erreway

"Existe una leyenda que dice: hay un cuarto disco de Erreway. Hay veces que las leyendas se hacen realidad". En 2007, tiempo después del final de la serie y la separación del grupo, tres de los integrantes (Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba) grabaron 'Vuelvo', un cuarto álbum con canciones de 'Memoria', el último disco que sacaron cuando todavía eran un cuarteto con Luisana Lopilato, y algunos temas nuevos. Ese disco nunca llegó a ver la luz, aunque algunas canciones se escucharon en 'Atrapados', otra serie creada por Cris Morena en la que participaban Colombo y Rojas.

En 2021 lanzarán, muy probablemente solo en plataformas de streaming, este álbum hasta ahora inédito de la banda que heredó el fenómeno que fue la serie, con el que llenaron estadios tanto en su Argentina natal y que les hizo viajar a países como España o Israel. Felipe Colombo, que interpretaba a Manuel en la serie, respondía así a un fan sobre el disco: "Contento, porque pensaba que estaba perdido. Y ansioso... ¡Quiero escuchar cómo quedó! Recuerdo que lo hicimos con muchas ganas y cariño porque era un regalo inesperado también para nosotros en ese momento. ¡Espero que les guste!".

'Rebelde Way' terminó su emisión en 2003 tras más de trescientos episodios. Actualmente se puede ver en Netflix. Desde hace un tiempo se viene rumoreando que se avecinaba un nuevo remake de la serie, esta vez con Netflix a cargo, pero no se ha sabido nada nuevo desde hace mucho. La serie ya tuvo en su día un remake en México, 'Rebelde', que compitió con la original en popularidad, tanto como serie como en el panorama musical con el grupo RBD, formado por actores de la serie, igual que Erreway.

La "reunión" de RBD

Precisamente RBD fueron noticia hace unos meses porque anunciaron su propia reunión, aunque no era todo lo que habrían esperado los fans de la banda. El 26 de diciembre celebrarían un concierto que se podría disfrutar a través de Internet. No estarán todos los actores, ya que Alfonso Herrera y Dulce María no se han apuntado al regreso. Y encima el precio de la entrada para ver el concierto online asciende a los 35 dólares. Al menos lanzaron nuevo single, 'Siempre he estado aquí', doce años después de su separación.

Artículos recomendados

A Nolan le gusta (bastante) 'Fast & Furious': "Tengo debilidad por 'Tokyo Race'"

Christopher Nolan disfruta con 'Fast & Furious': "Me gusta la original, pero tengo ...

Comentarios

Noticias relacionadas