å

NUEVO PROYECTO

Los creadores de 'Juego de Tronos' preparan una película con monstruos de H.P. Lovecraft

Warner será la productora de esta película basada en la novela gráfica de Hans Rodionoff.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 13 de Diciembre 2019 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Los guionistas y directores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, tienen nuevo proyecto, y no será una serie, sino una película. Deadline cuenta que ambos cineastas están trabajando en un thriller para Warner inspirado en 'Lovecraft', la novela gráfica de Hans Rodionoff.

 HBO

Aparte de Benioff y Weiss, ya se conoce al equipo de guionistas que colaborará en esta adaptación. Se trata de Phil Hay y Matt Manfredi, responsables de 'Destroyer: Una mujer herida' y 'La invitación'.

La historia del cómic retrata una versión ficcionada de la vida de H.P. Lovecraft. En esta "biografía", el autor de Massachussets se encuentra cara a cara con los monstruos y horrores que inspiran sus obras.

'Color out of Space'

Antes del estreno de esta película, la obra de Lovecraft tendrá su representación en cine con 'Color Out of Space'. Este largometraje protagonizado por Nicolas Cage narra cómo una familia empieza a ser víctima de los efectos de un meteorito caído del espacio exterior.

Esta será la primera parte de una trilogía en el universo de ficción de Lovecraft. SpectreVision!, la productora de Elijah Wood, será la encargada de construir este universo de ficción, tal y como anunció a Comingsoon el pasado 6 de noviembre. 'Color Out of Space' llegará a cines en 2020.