å

20 ANIVERSARIO

Así han crecido los protagonistas de 'Digimon 02', que también saldrán en la nueva película

'Digimon Adventure Last Evolution Kizuna' se estrenará el 21 de febrero de 2020, como fue revelado durante la Anime Expo 2019.

Por David Pérez Mingo 28 de Julio 2019 | 13:53

Comparte:

¡Comenta!

'Digimon', una de las franquicias de animación más exitosas, ha vuelto. La saga que comenzó en los años noventa con la publicación de sus primeros mangas y el estreno de 'Digimon: La película' en 1999 vuelve ahora para traernos 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna', que será la última película y que se estrenará con motivo del 20 aniversario de la cinta original. Tras la revelación de los nuevos diseños de los niños elegidos originales, ahora tenemos a otros cuatro importantes personajes: Davis, Ken, Yolei y Cody.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

La página web oficial de la película ha revelado los cuatro nuevos diseños de Ken, Davis, Yolei y Cody, como ha recogido Comic Book. Aunque ninguno de los cuatro aparecieron durante los eventos de las películas de 'Digimon Adventure Tri', esta segunda generación de niños elegidos volverá para la que será la última película de la saga, en la que también aparecerán los ocho niños originales.

Estos cuatro personajes fueron introducidos durante la segunda temporada de la serie original, llamada 'Digimon Adventure 02'. Todavía no se saben muchos detalles sobre qué rol tendrán en esta nueva película, pero sí vemos que estos cuatro personajes no han sufrido un cambio tan drástico como sí lo sí han tenido los ocho originales.

Para 2020

Con motivo del 20 aniversario de la película original y de la primera temporada de la ficción, la saga de 'Digimon' nos trae la que será la última película de la franquicia: 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'. Este nuevo film se estrenará en cines el 21 de febrero de 2020, como se reveló durante la Anime Expo 2019, y estará dirigido por Tomohisa Taguchi. Además, las voces originales del reparto de las películas de 'Digimon Adventure Tri' también volverán para poner voz a estos niños, a quienes veremos en la veintena.

Películas
Series