å

SUPERCAGE

'Crisis en Tierras Infinitas' quiso contar con Nicolas Cage en el papel de Superman

Nicolas Cage iba a ser Superman en 'Superman Lives', el proyecto de Tim Burton que finalmente se desechó.

Por Irene Galindo Vilchez 7 de Diciembre 2019 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Falta muy poco para que 'Crisis en Tierras Infinitas', el nuevo crossover que unirá al Arrowverso, llegue a nuestras vidas y están saliendo algunos detalles jugosos. El último de ellos viene por parte de su showrunner, Marc Guggenheim, quien ha declarado que sí se puso en contacto con Nicolas Cage para que interpretara a una de las versiones de Superman.

"¿Qué te hace pensar que no nos pusimos en contacto...?".

En una entrevista para IndieWire, le preguntaron a Marc Guggenheim, showrunner del crossover, por un tuit al que contestó el 1 de octubre de este año sobre si habían o no contactado con Nicolas Cage para interpretar a uno de los Superman que van a aparecer. Recordemos que el actor iba a interpretar al superhéroe de DC en 'Superman Lives', un proyecto de Tim Burton que terminó por no cuajar. "Para serte sincero, sí, realmente hablamos con Nic Cage. También te diré que hablamos con mucha gente y algunos no querían hacerlo".

Sobre las posibles razones por las que algunos actores no querían enfundarse las mallas, Guggenheim ha dicho lo siguiente: "Había gente que lo haría por unas cantidades de dinero que no podíamos permitirnos. Otros realmente querían, pero no podían por conflictos de agenda", ha comentado el guionista.

A pesar de los contratiempos, el showrunner está sorprendido por la cantidad de gente que sí estaba dispuesta a interpretar al Hombre de Acero: "La cosa con los actores es que están grabando películas, así que, a no ser que lo hagan en Vancouver, no vamos a tener suerte. Pero tengo que decir que el alto número de actores que dijeron que sí superó mis expectativas".

Nicolas Cage

Un gran evento

'Crisis en Tierras Infinitas' unirá a Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman en un evento sin precedentes en el que veremos a dos Superman, interpretados por Tyler Hoechlin y Brandon Routh. Los cinco episodios de los que se compone el crossover se emiten en Estados Unidos el 8, 9 y 10 de diciembre y los dos últimos el 14 de enero.

Rostros