å

CONTANDO LOS DÍAS

'Crisis en Tierras Infinitas': Tráiler final del crossover del Arrowverso

La cadena norteamericana ha lanzado el último tráiler del crossover más grande que se haya visto en la televisión de superhéroes.

Por Sergio Martí Escriche 4 de Diciembre 2019 | 00:09

Comparte:

¡Comenta!

Desde que los superhéroes han tomado el control de la industria audiovisual, no existe estudio que no quiera un gran personaje, serie o película de este género. Con el estreno histórico de 'Vengadores: Infinity War' aún fresco, no es de extrañar que la televisión se haya querido sumar a la moda. Netflix ya lo intentó con 'The Defenders', pero ha sido la cadena The CW y su 'Crisis en Tierras Infinitas' la que ha conseguido la fórmula perfecta.

El evento se repartirá durante cinco episodios de diferentes series de la marca DC para televisión. En ellos podremos ver a sus protagonistas (The Flash, Supergirl, Arrow, Batwoman y Legends of Tomorrow) junto a otros personajes de la franquicia (cameos del actor de 'Smallville', Tom Welling o Erica Durance incluidos) combatiendo al villano Anti-Monitor. La cadena ya había lanzado diferentes teasers centrados en las cinco series estrella, pero ha sido hoy cuando ha llegado el momento del tráiler final de este enorme crossover televisivo.

Tráiler final 'Crisis en Tierras infinitas

"Piensas en la escala. En lo que significa este personaje y en su introducción en el mundo de la televisión de DC", declaraba para ComicBook LaMonica Garrett, quien interpreta a The Monitor y a The Anti-Monitor. "La escala, ¿a dónde va esto? Entonces, si sigues haciéndote eso a ti mismo, es demasiado para uno mismo. Tienes que pensarlo más adelante. Cuando piensas en los grandes partidos, la Super Bowl, la World Series, y les preguntas a esos jugadores, "¿qué significa esto?". Lo minimizan. No quieren pensar en ello. Después del partido te dirán cuánta presión tenían y cuánto estrés. No podían dormir por la noche. Es como si estuvieran tratando de no pensar en eso, porque si lo haces te robará lo mejor de ti".

La 'Endgame' de la TV

Por su parte, el productor de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, quiso ponernos ya los dientes largos exponiendo el proceso que se llevó a cabo a la hora de vender el proyecto a la cadena: "Básicamente, comenzaremos, esto es una exclusiva, comenzaremos con la manera en la que comienza el cómic Crisis en Tierras Infinitas, que es la destrucción de varios universos paralelos. Y el objetivo es que adaptemos los momentos clave del cómic, esos momentos fundamentales", declaró el productor a ComicBook durante el verano.

"Ayer le conté a la cadena cuál iba a ser la historia y la mejor parte del pitch fue esta. Teníamos una pizarra que cubre temas clave de Crisis en Tierras Infinitas. Y pensamos, "Haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto". Nuestro objetivo es hacer una lista de 100 cosas geniales que queramos hacer. E incluso si solo conseguimos hacer 50, todavía estamos haciendo 50 cosas geniales ... Esto debe ser especial. Esto es el Santo Grial de DC, en mi opinión, y no podemos arruinar esto". Echemos un vistazo al tráiler final de 'Crisis en Tierras Infinitas':

Series