El descanso les duró poco a los hermanos Russo. Después de cerrar la Saga del Infinito con 'Vengadores: Endgame' (con permiso de ese epílogo que es 'Spider-Man: Lejos de casa'), se pusieron manos a la obra con más proyectos de su productora, AGBO, como 'Manhattan sin salida' con Chadwick Boseman, 'Cherry' con Tom Holland o 'Tyler Rake' con Chris Hemsworth. Ellos aprovechan bien sus contactos.

Esta última llega el 24 de abril a Netflix con vistas a llenar uno de los muchos ratos muertos que tendremos esta cuarentena. ¿Pero es lo suficientemente entretenida como para que le dediquemos casi dos horas de nuestro tiempo? 'Tyler Rake' no supone una revolución dentro del género de la acción, pero al menos vuelve a convertirse en un ejemplo de que dejar precisamente la acción en manos de expertos puede ser una muy buena idea.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La película está dirigida por Sam Hargrave, debutante detrás de las cámaras, pero todo un experto en tortazos. Ha sido coordinador de dobles de acción en películas como 'Vengadores: Endgame', 'Atómica' o 'El contable'. 'Tyler Rake' se beneficia de esa experiencia para ofrecernos escenas de peleas y disparos estupendamente coreografiadas, y momentos de riesgo de lo más espectaculares, como la que compartió Chris Hemsworth recientemente en sus redes sociales. Gracias al trabajo de esos especialistas, la película es una descarga de adrenalina que viene fantásticamente en tiempos de confinamiento, y que compensa una historia muy poco sorprendente.
Quite happy to let the completely insane experts handle this particular shot! Our stunt team risked their lives and pushed their bodies to get some of these shots, and it's truly incredible to see. The movie wouldn't have been possible without these guys ??? pic.twitter.com/E79rnkXm1T
? Chris Hemsworth (@chrishemsworth) April 18, 2020