CRÍTICA

'Tyler Rake': Chris Hemsworth llega a Netflix para sacudir tu cuarentena

Chris Hemsworth recibe un montón de palos en la película escrita por Joe Russo ('Vengadores: Endgame'), pero reparte el triple en una película con violencia muy cañera, pero con una historia muy manida.

Por Jesús Agudo Más 23 de Abril 2020 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El descanso les duró poco a los hermanos Russo. Después de cerrar la Saga del Infinito con 'Vengadores: Endgame' (con permiso de ese epílogo que es 'Spider-Man: Lejos de casa'), se pusieron manos a la obra con más proyectos de su productora, AGBO, como 'Manhattan sin salida' con Chadwick Boseman, 'Cherry' con Tom Holland o 'Tyler Rake' con Chris Hemsworth. Ellos aprovechan bien sus contactos.

Tyler Rake

Esta última llega el 24 de abril a Netflix con vistas a llenar uno de los muchos ratos muertos que tendremos esta cuarentena. ¿Pero es lo suficientemente entretenida como para que le dediquemos casi dos horas de nuestro tiempo? 'Tyler Rake' no supone una revolución dentro del género de la acción, pero al menos vuelve a convertirse en un ejemplo de que dejar precisamente la acción en manos de expertos puede ser una muy buena idea.

La película está dirigida por Sam Hargrave, debutante detrás de las cámaras, pero todo un experto en tortazos. Ha sido coordinador de dobles de acción en películas como 'Vengadores: Endgame', 'Atómica' o 'El contable'. 'Tyler Rake' se beneficia de esa experiencia para ofrecernos escenas de peleas y disparos estupendamente coreografiadas, y momentos de riesgo de lo más espectaculares, como la que compartió Chris Hemsworth recientemente en sus redes sociales. Gracias al trabajo de esos especialistas, la película es una descarga de adrenalina que viene fantásticamente en tiempos de confinamiento, y que compensa una historia muy poco sorprendente.