å

¡CHRIS AL RESCATE!

'Tyler Rake', película de Netflix con Chris Hemsworth, producida por los Russo, lanza tráiler

Los hermanos Russo, directores de 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame', producen esta película de Netflix cargada de acción con un secuestro de por medio.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Abril 2020 | 14:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El 24 de este mes se estrena en Netflix, 'Tyler Rake', película protagonizada por Chris Hemsworth en la piel de un mercenario al que le encargan una intrincada misión: rescatar al hijo de un capo de la mafia. En el tráiler lanzado por la plataforma, vemos a Hemsworth acompañado de Golshifteh Farahani y David Harbour, dos de los actores que completan el reparto de esta cinta que sugiere un adrenalítico ritmo para no pensar en nada más.

 Chris Hemsworth en 'Tyler Rake'

Tyler Rake, personaje al que interpreta Hemsworth, ha de poner fin al secuestro del primogénito de un peligroso delincuente que no es más que la punta del iceberg en un mundo de traficantes de armas y narcos que enseñará todos los dientes al intrépido hombre de acción, cuyo destino terminará irremediablemente unido al del chico que pretende rescatar. Sam Hargrave, coordinador de los especialistas de 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame', dirige esta propuesta producida por los hermanos Russo, cineastas muy reconocidos por su labor en la dirección de ese par de mencionadas películas de Marvel.

Ayudando ante la situación excepcional

El actor que está a punto de estrenar esta opción de visionado para ayudar a sobrellevar el confinamiento, no ha querido quedarse ahí a la hora de aportar su granito de arena. Así, mediante un vídeo en su Instagram, ha anunciado que lanzará unas técnicas de meditación para niños de la mano del director de 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi. Hemsworth asegura que no tenía fe en este tipo de métodos porque sus hijos son incapaces de estarse quietos, pero que tras probarlo lo recomienda como manera de apaciguar los ánimos y de evitar que los más pequeños de la casa sufran por el aislamiento. Los ejercicios estarán disponibles de manera gratuita por un tiempo limitado en la web del actor centr.com.

Rostros