å

PARA LOS IMPACIENTES

'Los Croods: Una nueva era' celebra un preestreno en cines de toda España el domingo 20 de diciembre

Universal Pictures organiza un preestreno especial de la nueva película de DreamWorks Animation el domingo 20 de diciembre. Descubre qué cines celebrarán el preestreno y compra tus entradas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2020 | 12:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 23 de diciembre llega a los cines 'Los Croods: Una nueva era', la segunda aventura de la familia cavernícola de DreamWorks Animation. Es el estreno familiar más ambicioso de esta Navidad, y Universal Pictures ha querido tener un detallazo con los fans de Eep y los demás y ha organizado un preestreno a nivel nacional para que podamos ver la película un poco antes de su llegada en firme a las salas de cine.

'Los Croods: Una nueva era'

Será el domingo 20 de diciembre cuando tendrá lugar el preestreno de 'Los Croods: Una nueva era' en un montón de cines de toda España. En la web oficial de la película puedes consultar si tu cine más cercano se ha apuntado al preestreno y podrás comprar tus entradas. Se trata de una sesión única, así que no la dejes escapar.

En 'Los Croods: Una nueva era' nos reencontraremos con la familia Crood. Tras sobrevivir a un montón de peligros en la que se convirtió en la película más taquillera de 2013, los protagonistas se enfrentan a un desafío completamente nuevo: otra familia. Buscando un nuevo hogar se toparán con los Masmejor, que viven en una casa en el árbol con todos los lujos y nuevos inventos que dejarán a los Croods boquiabiertos. Pero a pesar del cálido recibimiento, los problemas de convivencia no tardarán en aparecer. Sin embargo, las dos familias tendrán que unir fuerzas si quieren salvarse de un nuevo peligro.

Da la bienvenida a los Masmejor

Tras el preestreno especial de 'Los Croods: Una nueva era' el 20 de diciembre, la película de animación llegará a los cines de nuestro país el 23 de diciembre con Raúl Arévalo y Anna Castillo como grandes novedades en el reparto de doblaje. Interpretarán a Phil Masmejor y su hija Alba Masmejor en la película dirigida por Joel Crawford ('Trolls').