Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman': Estos serán los cuatro villanos principales, según una filtración

Mario Cerdeño Miércoles 12 junio 2019

La elección de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne y, por lo tanto, como nuevo flamante Batman fue una grata y gran sorpresa para todos. Solo faltaba saber quién o quiénes iban a ser los villanos de la nueva aventura en solitario de uno de los personajes más emblemáticos del universo DC, esta vez con el enfoque de Matt Reeves.

Pingüino villano de 'The Batman'

'The Batman' se estrenará presumiblemente a mediados de 2021 y, aunque todavía queda mucho tiempo, los rumores sobre qué villano o villanos aparecerán en la nueva película planeaban en el ambiente. En un principio, varios portales estadounidenses apuntaron a tres: Enigma, Pingüino y Catwoman. Sin embargo, desde el portal The GWW no solo confirman a este trío sino que añaden a un cuarto: Firefly.

Enigma, Pingüino, Catwoman y Firefly

Este medio digital ha explicado en exclusiva que Enigma se convertirá en el villano principal de 'The Batman', y lo definen como "un genio criminal de Gotham City que se divierte incorporando acertijos y puzles a sus planes, para ir dejando diversas pistas para que la policía los resuelva". El director está en pleno proceso de casting para encontrar un actor masculino entre los 30 y 40 años.

El mítico Pingüino también aparecerá en la película de Reeve. Un "mafioso de Gotham" que es "obeso, bajito y con nariz larga que usa paraguas de alta tecnología como arma". Por otra parte, Catwoman se define como una "ladrona de Gotham City" que "usa un traje ajustado de una pieza y usa un látigo como arma". El último villano que parece confirmarse es "un pirómano profesional conocido como Firefly (La Luciérnaga)". Este "intentará quemar todos los lugares a los que no pudo ir cuando era un niño huérfano".

Matt Reeves busca actores relativamente jóvenes para interpretar al propio Batman, interpretado por Robert Pattinson de 33 años, Enigma (actor de 30 a 40 años), Pingüino (un intérprete de 20 a 40 años), Catwoman (actriz de 20 a 30 años) y Firefly (de 20 a 30 años). Así, dar un toque distintivo a una película que escribe y dirige el propio Reeve y cuyo rodaje comenzará en 2020.

Artículos recomendados

Curiosidades de Miles Teller

El sufrimiento físico que le causó 'Whiplash' y 9 curiosidades más de Miles Teller

Comentarios

Noticias relacionadas