å

CHIMICHANGAS VENIDERAS

El futuro de 'Deadpool' tras el acuerdo Disney/ Fox y las ideas locas de David Leitch

Al director de 'Deadpool 2' le encantaría encargarse de la tercera entrega del Mercenario Bocazas.

Por Marina Vázquez Fernández 16 de Julio 2019 | 12:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

El futuro de 'Deadpool' sigue generando mucha curiosidad. Y es que no hemos sabido mucho sobre el porvenir del superhéroe más canalla del cine desde que Ryan Reynolds asegurase que ya están trabajando en la tercera entrega.

 Deadpool

Una de las muchas incógnitas concierne a los posibles cambios tras el acuerdo Disney/ Fox y a la dirección del filme. Y es que tras el éxito de 'Deadpool 2', que amasó 785 millones de dólares en todo el mundo y dejó varias tramas abiertas, muchos fans de Marvel se preguntan si su director, David Leitch, volverá para 'Deadpool 3'.

Una idea que parece entusiasmar al director: "Si me propusieran hacer 'Deadpool 3' mi respuesta sería «¡Joder, claro!», pero creo que Fox y Disney tienen mucho que solucionar primero y decidir cómo va a ser el Universo Marvel tras 'Endgame'", comentó el realizador para ComicBook. "Tengo muchas ideas pero me las estoy guardando para mí así que, si finalmente me llaman, compartiré todas estas ideas locas", reveló Leitch ante la posibilidad de su regreso a Marvel.

¿Parte del UCM?

Mucho se ha especulado sobre la unión del Mercenario Bocazas al Universo Cinematográfico Marvel. Una idea un tanto improbable debido a la violencia y al lenguaje más adulto que vemos en las películas de 'Deadpool' pero que podría ser finalmente confirmada en la Comic-Con de San Diego que comienza el 18 de julio. La convención contará con Kevin Feige, jefe máximo de Marvel, del que se espera que comparta algunos avances sobre el futuro de los estudios, del UCM y, esperamos, de 'Deadpool 3'.

Rostros