å

OJO QUE SE VIENE

La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder ya tendría una horquilla de estreno

HBO Max ha confirmado al horquilla temporal en la que estaría pensando lanzar el montaje de Snyder.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Junio 2020 | 10:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder ya está manos a la obra tratando de construir la historia que siempre quiso contar con 'Liga de la Justicia'. La idea es apañarse con entre 20 y 30 millones de dólares, lo que se rodó en su día y quizá la grabación de algún diálogo nuevo, pero poco más. Siendo este el plan, la producción no debería verse demasiado afectada por las dificultades a las que se enfrentan otras producciones como consecuencia del coronavirus.

 'Liga de la Justicia'

Así, según ha confirmado Sandra Dewey, presidenta de producción y operaciones de negocio en WarnerMedia Entertainment, el lanzamiento de este esperado montaje no está demasiado lejos. Dewey, que supervisa HBO Max, plataforma en la que se va a estrenar la propuesta de Snyder, ha asegurado que podemos esperar un lanzamiento para "principios o mediados de 2021". De momento no hay una fecha más concreta y la situación podría cambiar en el momento en el que Snyder se encuentre con alguna dificultad derivada de la negativa de la mencionada plataforma de streaming ante la posibilidad de rodar escenas completamente nuevas.

El triunfo de los fans

Tras un bombardeo de peticiones a través del hashtag #SnyderCut y un entusiasmo desbordante que incluía al propio director de la película, por fin veremos la 'Liga de la Justicia' que Snyder plantease antes de tener que abandonar la producción por motivos personales. Este cineasta ha prometido "una nueva experiencia más allá de esa película" asegurando que para la versión que vimos en cines se utilizó únicamente "un cuarto" de lo rodado antes de su marcha.

Rostros