å

AL PERSONAJE

Scarlett Johansson espera que 'Viuda Negra' sea el final para su personaje que los fans esperan

'Viuda Negra' transcurre entre 'Capitán America: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War', pero el personaje murió en 'Vengadores: Endgame.

Por Luisa Nicolás 30 de Mayo 2021 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Por fin tras retrasos y más retrasos, 'Viuda Negra' llegará a los cines y a Disney+ el próximo 9 de julio y su protagonista, Scarlett Johansson, cree que la película dará a los y las fans del personaje el cierre que merecía tras su muerte en 'Vengadores: Endgame', cuando se sacrificó por Hawkeye (Jeremy Renner) para obtener la Gema del Alma.

La nueva película de Marvel se ambienta entre 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War' y sigue a Natasha Romanoff enfrentándose a las partes más oscuras de su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones familiares rotas que dejó atrás antes de convertirse en Vengadora.

'Viuda Negra'

"Nuestro objetivo era que [los fans] se sintieran satisfechos con esta historia", dijo Johansson a Total Film, "Que tal vez podrían tener un cierre, creo, a la muerte de este personaje, de alguna manera. Creo que la gente quería precisamente eso". Junto a Johansson, en la película aparecen David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, Ray Winstone, O. T. Fagbenle y William Hurt como Thaddeus Ross, personaje que ya ha interpretado en otras tres producciones del Universo Cinematográfico Marvel.

Familia unida

Aunque evidentemente el rodaje terminó hace mucho más de un año, los actores y actrices están ahora de plena promoción y están saliendo a la luz las imágenes tras las cámaras y desde el set que han estado todo este tiempo guardadas junto a la película en un cajón. Harbour, al que pronto veremos también en la nueva temporada de 'Stranger Things', subió el 29 de mayo una genial foto junto a Johansson y Pugh que no tiene desperdicio:

"Se suponía que era iba a ser una bonita y pacifica selfie con la puesta de sol. Terminó siendo el monólogo interior definitivo de cada uno de nuestros personajes cuando llegaron estas dos narcisistas y la convirtieron en trío. Nat, YB y el Captain cepillándose los dientes. Vamos a por ti el 9 de julio".

'Viuda Negra' se estrena en cines y Disney+ con acceso premium el próximo 9 de julio.