å

(NOT) SHAME

¿Cuántas escenas de desnudos ha habido en 'Juego de Tronos'?

Según este estudio, ha habido 61 desnudos femeninos en la ficción de la HBO, frente a solo 21 escenas de desnudos masculinos.

Por David Pérez Mingo 14 de Abril 2019 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

Comienza el desenlace de 'Juego de Tronos'. La famosa serie de HBO llega a su fin tras muchos años de batallas, traiciones, amoríos... y desnudos. La ficción nunca se ha cortado en mostrar a sus actores sin ropa en la pantalla. De hecho, el actor Ian McShane llegó a referirse a la serie como "una serie sobre tetas y dragones". Incluso Jason Momoa, actor que solo apareció durante la primera temporada interpretando a Khal Drogo, pensaba que su personaje "salía más desnudo que hablaba".

'Juego de Tronos'

A raíz de esta costumbre, la página web Mr. Skin ha realizado este estudio donde nos ha revelado los datos más calientes de la serie. Según sus estadísticas, ha habido un total de 82 escenas de desnudos en la serie, de las cuales 61 son femeninos y 21 masculinos. Esto no la ha convertido en la serie con más desnudos de la televisión, pero se ha quedado en un muy digno séptimo puesto. La serie con más desnudos hasta la fecha es 'Shameless', con 236, seguida de 'True Blood' (con 137), 'The Girls Next Door' (129) y 'L (The L Word)' (con 92).

Sin embargo, esto no ha sido todo. También ha clasificado los desnudos por temporadas de 'Juego de Tronos'. Esto nos ha dejado claro que la serie ha ido reduciendo el número de actores sin ropa con el paso de los años ya que la temporada con más escenas es la primera, con un total de 19, seguida por la quinta (con 14) y la segunda y la tercera, que empatan con 13. La última temporada de la ficción, a pesar de regalarnos esa ardiente escena entre Kit Harington y Emilia Clarke, solo cuenta con 6 escenas.

¿Cuántos desnudos ha habido en 'Juego de Tronos'?
¿Cuántos desnudos ha habido por temporada?

Daenerys Targaryen, reina (de los desnudos)

Esta laboriosa investigación no se ha quedado ahí y nos ha regalado otros datos igual de interesantes. El lugar de Poniente con más desnudos es Desembarco del Rey, y en concreto el burdel de Meñique, en el que se han desarrollado 21 escenas de desnudos, un cuarto de todas las escenas calientes de la serie. Por otro lado, ha habido un total de 51 actores que se han quitado la ropa en 'Juego de Tronos', de los cuales 36 son mujeres y 15 son hombres.

Además, este estudio nos cuenta cuáles han sido los desnudos más buscados. En primer lugar no podría haber otra que Emilia Clarke, que nos ha regalado algunas de las escenas más icónicas de la serie en paños menores, seguida por Kit Harington, Natalie Dormer, Jason Momoa y Rose Leslie. No sabemos si durante esta última temporada tendremos algún desnudo más, pero está claro que 'Juego de Tronos' pasará a la historia, entre otras cosas, por el vigor de sus escenas.

¿Cuántos actores se han desnudado en la serie?

'Juego de Tronos' vuelve la madrugada del 14 al 15 de abril a las 3:00 hora española.