å

REINO CUÁNTICO

Anunciada 'Ant-Man 3' con Peyton Reed como director

Se espera el regreso del reparto original y que su estreno sea alrededor de 2020.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 2 de Noviembre 2019 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

'Ant-Man' tiene nueva secuela. Parecía que la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel estaba completa, pero los superhéroes son muy dados a una aparición en el último minuto.

La exclusiva viene de manos de The Hollywood Reporter. Además de asegurar la tercera parte del héroe más pequeño del MCU, se confirmó que Peyton Reed continuaría su labor como director al igual que hizo con 'Ant-Man' y 'Ant-Man y la Avispa'.

 'Ant-Man y la Avispa'

¿Quién vuelve?

Aún no se sabe el argumento de la nueva entrega, pero no se duda del regreso de gran parte de su reparto. Michelle Pfeiffer, una de las más recientes adquisiciones a esta saga de películas, comentó la posibilidad de su reaparición como Janet Pym durante la premiere de 'Maléfica: Maestra del Mal' en Los Angeles. "Es posible, si hay una". Y ahora ya sabemos que la hay.

La nueva película estaría situada tras los hechos de 'Vengadores: Endgame' y volvería a contar con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas. Además se espera que Emma Fuhrmann repita como Cassie Lang, hija del protagonista, que podría adquirir su propia identidad superheróica como Estatura. De ser así, se especula que el cambio podría allanar el camino para la creación de unos Jóvenes Vengadores entre este y otros proyectos de Marvel.

Lo que está claro es que con Reed al mando la película será una auténtica comedia que probablemente lleguemos a ver en 2022, después de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y 'Thor: Love and Thunder'.