å

D23 EXPO

D23 Expo: Kit Harington ficha por 'The Eternals' de Marvel

El actor de 'Juego de tronos' cambia Poniente por Marvel, Kit Harington será uno de los protagonistas de 'The Eternals'. Así se ha anunciado en la D23 Expo 2019.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Agosto 2019 | 20:32
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Kit Harington cambia Poniente por Marvel. Si en el primer día de la D23 Expo se supo que el actor de 'Juego de Tronos' había fichado por la Casa de las Ideas, ahora ya se conoce el proyecto en el que el actor británico estará. Nada más y nada menos que en 'The Eternals'. El pétreo Jon Snow se unirá a la cinta que dirigirá Chloé Zhao y en la que ya están confirmados Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Salma Hayek.

Jon Snow

Ha sido Kevin Feige quien ha desvelado el papel que tendrá el actor de 'Testamento de juventud'. Harington interpretará a Dane Whitman, que en los cómics es el superhéroe Black Knight. Candidato al Emmy por la última temporada de 'Juego de Tronos', el actor se reencontrará con un antiguo compañero de reparto: Richard Madden, quien interpretó a Robb Stark en la serie de HBO y que ahora será Ikaris.

"El reparto de 'The Eternals' de Marvel Studios sube al escenario de la D23 Expo."

Gemma Chan vuelve a Marvel y anunciado el fichaje de Barry Keoghan

Además, Feige confirmó el regreso de una actriz al Universo Cinematográfico de Marvel. Gemma Chan estará también en 'The Eternals'. Eso sí, la intérprete inglesa no volverá como la malvada Minn-Erva, a la que pudo vérsele en 'Capitana Marvel', sino que será un personaje distinto, Sersi, una superheroína y miembro de los Eternos. De esta forma, Chan "se cambia de bando".

Otro fichaje anunciado es el de Barry Keoghan, el actor irlandés, conocido por 'Dunkerque' y 'El sacrificio de un ciervo sagrado', será Druig, también miembro de los Eterno y uno de los superhumanos más antiguos y poderosos.

'The Eternals' será el segundo largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y será el que abra paso al futuro de la franquicia, puesto que 'Black Widow', el filme que abrirá esta etapa, contará hechos sucedidos antes de 'Vengadores: Endgame'. La cinta que dirige Chloé Zhao ('The Rider') será también la primera que presente a nuevos protagonistas. La película tiene programado su estreno para el 6 de noviembre de 2020.