Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kit Harington ('Juego de Tronos') a punto de unirse al Universo Cinematográfico Marvel

Pedro J. García Viernes 23 agosto 2019

El pasado mes de mayo nos despedimos para siempre de 'Juego de Tronos'. En la última escena, Jon Snow atravesaba el muro acompañado de Tormund y un grupo de salvajes, dirigiéndose hacia un lugar indeterminado. Pues bien, ya sabemos hacia dónde se marchaba: ¡Hacia Marvel!

Según fuentes de Deadline, Kit Harington ya tiene próximo proyecto, y no es otro que una película de superhéroes en la exitosa saga de Kevin Feige. Por ahora no se conocen más datos al respecto, pero el rumor cobra fuerza desde la D23 Expo, la convención de Disney que tiene lugar este fin de semana en Anaheim, California.

Jon Nieve

Aunque no es seguro, es muy posible que haya importantes anuncios sobre la Fase 4 del UCM, y entre ellos se encuentre el fichaje de Harington. Hasta entonces, solo podemos especular sobre qué personaje interpretará en la saga. ¿Será un superhéroe, un civil, algo completamente distinto? ¿O quizá un mutante?

Reencuentro más allá de Invernalia

De confirmarse el rumor, la incorporación de Harington al Universo Marvel, llegaría poco después del fichaje de Richard Madden, que interpretará a Ikaris en 'The Eternals', cinta de Chloé Zhao que llegará a los cines en 2020 y versará sobre una raza inmortal de alienígenas que fue enviada a la Tierra para proteger a la Humanidad.

Sin embargo, Madden no es el primer actor procedente del fenómeno de HBO que interpreta a un personaje de Marvel. Entre muchos otros, hemos visto a Peter Dinklage como Eitri en 'Vengadores: Infinity War', a Natalie Dormer como la soldado Lorraine en 'Capitán América: El primer vengador', a Finn Jones en la serie 'Iron Fist' o a Sophie Turner encarnando a Jean Grey en la saga 'X-Men' (propiedad de Fox antes de pasar recientemente a Disney).

Aunque es muy pronto para saber si los personajes de Madden y Harington se cruzarán en Marvel, no cabe duda de que asistir a este reencuentro fraternal sería un gran aliciente para la Fase 4.

Artículos recomendados

Marvel prepara una serie de Ms. Marvel para Disney+

D23 Expo: La superheroína musulmana Ms. Marvel tendrá serie propia en Disney+

Comentarios

Noticias relacionadas