Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Spider-Man se despide de su anonimato en este clip viral lanzado por el Daily Bugle

Antonio Prieto Jueves 31 octubre 2019

La noche de Halloween es un buen momento para recordar que es necesario extremar las precauciones porque Peter Parker aún anda suelto y es muy peligroso. Aunque fuentes externas nos han confirmado que el sujeto se había dado a la fuga un tiempo tras una brutal pelea entre sus tutores legales, el Daily Bugle ha informado recientemente que se ha localizado de nuevo al superhéroe en su residencia en Queens.

La encomiable labor periodística de J. Jonah Jameson al desenmascarar a este delincuente denota que el reputado periodista conserva todavía su buen ojo cazando exclusivas. Tras doce años en la sombra, esta personalidad del gremio filtró un vídeo sobre Mysterio, el superhéroe que ayudó a Mono Nocturno (un superhéroe que vestía igual que el arácnido pero en negro) a derrotar en Europa a unos villanos conocidos como los Elementales. De repente, Spider-Man decidió viajar hasta Londres para acabar con la vida de Mysterio, que como un héroe logró salvarnos de esas horribles criaturas antes de morir.

Presunto montaje donde vemos a Spider-Man traicionando a Mysterio

Las redes sociales se han polarizado en torno a esta exclusiva. Muchos defensores del arácnido superhéroe se han mostrado incrédulos al revelarse que es un crío de instituto quien logró salvar la humanidad en 2023 de un ataque extraterrestre, y han tachado de sensacionalista y de "fake news" al medio de Jameson.

"¿De verdad quieres que nos creamos que ese chico es Spider-Man? ¡Qué VERGÜENZA! No sé vosotros, chicos, pero yo creo que ese diablo de Hell's Kitchen podría haber intercambiado los disfraces", comenta un usuario.

Aunque la mayoría de tweets son memes, también hay personas que han decidido apoyar a esta vieja gloria del periodismo en su labor por contar siempre la más rigurosa verdad. Sin duda el clip ha sido un fenómeno viral en Twitter y ha hecho que todo el mundo hable de él, llegando incluso a exponerse en las grandes pantallas del Madison Square Garden. Estamos seguros de que, si Peter Parker es Spider-Man, ya habrá podido ver este video de alguna forma u otra.

"¡Spider-Man es una amenaza! Mysterio es como se ve un verdadero superhéroe. ¡Sigue con este gran trabajo, J. Jonah!", expresa un usuario en Twitter.

Fuentes cercanas al chico han revelado que Peter Parker ha subido recientemente un vídeo en las redes donde expone su relación con Mysterio al decir que va a disfrazarse de él este Halloween, un comentario de muy mal gusto que no ha dejado indiferente a nadie.

Tercer golpe de Spider-Man

Gracias al acuerdo colaborativo del Daily Bugle con diversos medios, hemos podido confirmar que el arácnido prepara su regreso para el 16 de julio de 2021 en cines. Desde luego, sea el chico Peter Parker o no, no podemos seguir siendo su amigo y vecino tras estas serias acusaciones lanzadas por el diario digital de Jameson.

Fotomontaje de Peter Parker como Spider-Man

Sabemos que Peter Parker fue uno de los chicos desaparecidos en aquel fatídico día en 2018 en el que todos perdimos algún ser querido. A esto se le suma que recientemente Parker se ha visto en medio del divorcio de sus padres. Cuando todo parecía que la relación de Peter con su padre, Walt Disney, estaba acabada, lograron después de todo llegar a un acuerdo. Preparen las agendas para el 16 de julio de 2021 y manténganse informados hasta entonces para actualizar la identidad de este... ¿superhéroe?

Artículos recomendados

El montaje de 'Terminator: Destino oscuro', una dura batalla para Cameron

James Cameron dice que el montaje de 'Terminator: Destino oscuro' fue "un baño de sangre"

Comentarios

Noticias relacionadas