å

DISNEY VS SONY

Disney estaría intentando comprar los derechos de Spider-Man a Sony por una cifra menor de lo esperado

Según rumores, Disney estaría barajando la compra directa de todos los derechos de Spider-Man por un precio que rondaría los 5 mil millones de dólares.

Por Víctor Fernández López 11 de Octubre 2019 | 11:41

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sony y Disney han estado en boca de todos estos último meses debido a la intensa batalla librada por compartir 'Spider-Man'. El joven superhéroe de Marvel, cuyos derechos mantiene Sony, ha estado participando dentro del Universo Cinematográfico Marvel gracias al acuerdo al que llegaron a partir de 'Capitán América: Civil War' y por el que Tom Holland empezó a vestirse de hombre araña.

SpiderMan Disney Sony

Tras la fase 3 del UCM, que se daba por cerrada justo con 'Spider-Man: Lejos de casa', Sony decidió romper el contrato y volver a quedarse con todos los derechos del álter ego de Peter Parker. Los meses de debate fueron muy duros, pero, finalmente, Disney consiguió llegar a un acuerdo para poder realizar una película más en solitario del personaje, así como otra película del UCM en la que pudiese aparecer.

Pero ahora nuevos rumores van más allá. Como indica Comic Book Movie, Mikey Sutton, director del grupo privado de Facebook Geekosity, con fuentes muy cercanas a Disney, afirma que la casa poseedora de Marvel Studios está barajando la compra directa de Spider-Man, pero por un precio mucho menor del que se había hablado anteriormente. "Disney quiere comprar Spider-Man. Si bien los rumores llevan circulando desde la disputa entre Sony y Disney, todos los datos ofrecidos fueron mera especulación, especialmente por el alto precio que se citó. Lo que se tantea es que Disney ofrezca entre 4 y 5 mil millones de dólares por el hombre araña", ha confirmado Sutton.

Spider-Man Disney Sony

Todo esto quedaría, por lo tanto, en casi un tercio de lo que se había informado anteriormente, donde se llegó a especular que Sony estaba pidiendo 15 mil millones de dólares por el personaje. De todos modos, Button no ha obtenido información desde Sony y todo lo que sabe es por parte de la casa Disney, para la que 5 mil millones sería una excelente cifra teniendo en cuenta que por Iron Man, Capitán América, Thor y el resto pagó una cifra inferior.

Spider-Man se rapa

En los últimos días, las redes sociales explotaron por el último corte de pelo proveniente de Hollywood. Todo parece indicar que han sido los directores de 'Vengadores: Endgame', Joe Russo y Anthony Russo, los que lo han provocado. Los seguidores y las seguidoras de Tom Holland se echaron las manos a la cabeza al ver como los rizos del joven actor desaparecían en un rapado absoluto. Este corte estaría relacionado con la última película de los hermanos Russo, 'Cherry', basada en el libro homónimo de Nico Walker que recoge su traumática vuelta de Irak tras ejercer como médico en el ejército.

El estreno de 'Cherry' está previsto para 2020, mientras que 'Spider-Man: Lejos de casa' estará disponible en formato doméstico a partir del 25 de octubre.

Rostros