Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daisy Ridley alucina con los giros de 'Tiger King' y siente pena por Carole Baskin

Berta F. del Castillo Sábado 11 abril 2020

'Tiger King', la docu serie de Netflix que ha impactado a medio Hollywood, tampoco ha dejado indiferente a la protagonista de 'Star Wars', Daisy Ridley, actriz que no ha dudado a la hora de compartir sus reflexiones. "No estaba preparada para todos los giros inesperados y me chocó", ha declarado la intérprete en una reciente entrevista. "De verdad, deberíais verla. Pasa una cosa con Carole Baskin, que es esta mujer a la que se le acusa de haber asesinado a su marido... He visto un vídeo terrible en el que su nuevo marido asegura que les engañaron a la hora de aceptar cosas para la serie y sinceramente me partió el corazón porque es un hombre que solo trata de proteger a su mujer".

 Imagen promocional de Tiger King y Daisy Ridley

También Ridley quiso reflexionar de lo que supone hoy en día que tu historia se exponga de esa manera, especialmente en el caso de Baskin, de la que todo el mundo piensa que asesinó a su ex marido y se lo dio de comer a sus tigres, lo cual no ha sido demostrado nunca. "Hay muchas cosas en torno a esta historia que son complicadas y también pienso que con las redes sociales, si todos viésemos la serie y no compartiésemos lo que pensamos es una cosa, pero es que están recibiendo muchos comentarios. Dejando a un lado la controversia que genera, es una serie muy muy bien hecha, porque cada vez que piensas que estás llegando al meollo del asunto la cosa cambia. Los giros no dejan de sucederse y hay una cosa que realmente te parte el corazón y no puedes creer lo que está pasando".

Tremendo éxito

Según la propia Netflix, esta serie documental centrada en Joe Exotic ya acumula una cantidad ingente de visionados. El rey de los tigres, excéntrico dueño de un zoo de Oklahoma que se encuentra cumpliendo condena en una prisión federal por abuso animal y el plan frustrado de acabar con la vida de Carole Baskin, tiene a los espectadores estadounidenses, entre ellos muchos famosos, absolutamente cautivados. De hecho la plataforma en streaming asegura que esta docu series es su mayor éxito desde 'Stranger Things'.

Artículos recomendados

Muere Timothy Brown, actor de 'M*A*S*H' y jugador de la NFL

Muere Timothy Brown, actor de 'M*A*S*H' y jugador de la NFL, a los 82 años

Comentarios

Noticias relacionadas