å

SIGUE LA ACCIÓN

Netflix prepara la secuela de 'Atómica' y quieren contar de nuevo con Charlize Theron

Charlize Theron ya adelantó en 2018 que había conversaciones para una secuela, pero la cosa había quedado suspendida hasta ahora.

Por Luisa Nicolás 10 de Abril 2020 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

En 2017 parece que Charlize Theron tenía ganas de pelea y protagonizó dos películas de acción: 'Fast & Furious 8', donde interpretaba a la villana, y 'Atómica', donde daba vida a una agente con mucho que ocultar del Servicio Secreto de Inteligencia del Berlín de 1989. Esta película no fue especialmente bien recibida por la crítica, debido principalmente a una trama demasiado enrevesada, pero menos de un año después de su estreno ya había rumores de una secuela sobre la que la propia Theron afirmó que estaban trabajando.

Sin embargo, tras esas declaraciones no se habló nada más de continuar con las misiones de Lorraine Broughton hasta ahora, que Netflix podría estar desarrollando la continuación. Según informa Discussing Film, el proyecto está aún en sus primeras etapas, sin tener si quiera un guion en firme, pero cuentan con que Theron vuelva a ocupar el papel protagonista además de producir la película.

'Atómica'

'Atómica' está dirigida por David Leitch y el reparto lo completan James McAvoy, John Goodman, Bill Skarsgård y Sofia Boutella. La historia sigue a una agente del M16 encubierta que es enviada a Berlín durante la guerra fría para investigar el asesinato de un compañero y recuperar una lista desaparecida que incluye los nombres de todos los y las agentes dobles. Con un presupuesto de 30 millones de dólares, poco para una película así, recaudó más de 100 a nivel mundial. 'Atómica 2' estará producida por Denver and Delilah Productions, empresa en la que participa Theron y que también ha sacado adelante otros de sus proyectos como 'El escándalo (Bombshell)', 'Tully', 'La corresponsal' y 'Casi imposible'.

Acción en Netflix

Parece que la compañía de streaming también está trabajando en la adaptación del comic 'The Old Guard' de Greg Rucka sobre un equipo de mercenarios casi inmortales que tendrán que luchar por mantener su identidad en secreto. Además, Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal deberían empezar a rodar este mismo la película de acción 'The Division'.

Puedes leer aquí nuestra crítica de 'Atómica'.

Rostros