Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La dama y el vagabundo': Disney encontró a Golfo en un refugio de animales abandonados

Miguel Ángel Pizarro Jueves 22 agosto 2019

Aunque los animales fotorrealistas de 'El rey león' hayan conquistado la taquilla, los perretes reales del remake de 'La dama y la vagabundo' ya se han hecho con el corazón del público, especialmente Monte, el can que interpretará a Golfo en esta versión en carne y hueso que llegará a la plataforma Disney+ el 12 de noviembre. El perro antes de haber sido fichado por Disney estuvo en un refugio para animales abandonados.

'La dama y el vagabundo': Disney encontró a Golfo en un refugio de animales abandonados

Según informa The Albuquerque Journal, Monte es un can mestizo de terrier de solo dos años. El perro fue acogido por entrenadores de animales, que lo adoptaron en 2018. Monte provenía de Halo Animal Rescue, en Phoenix. El animal era originario de Nuevo México, donde estuvo al cuidado del Centro de Servicios para Animales de Mesilla Valley, antes de ser transferido a Phoenix.

El perro de acogida Monte se parece realmente a Golfo del clásico Disney 'La dama y el vagabundo'. Fue rescado por Halo Animal Rescue y adoptado por una familia en California ya hora protagoniza el remake en imagen real. La película se estrena en noviembre.

Tras la estela de 'Dumbo', 'Aladdin' y 'El rey león'

Justin Theroux será el que ponga la voz a Golfo, pero será el carisma de Monte el que conquiste al público. Por otro lado, un cocker spaniel hembra llamada Rose será Reina, mientras que Tessa Thompson será la que doble al animal. Disney tiene planeado lanzar un tráiler del remake este mes, siendo la D23 Expo el momento ideal para ello. Pero Monte ya ha conquistado al público, más tras conocer su pasado.

Dirigido por Charlie Bean, este remake será el primero de un clásico Disney que no vaya a ser estrenado en cines, a diferencia de 'Dumbo', 'Aladdin' y 'El rey león', todos lanzados este año. Pese a ello, la expectación es similar a los otros estrenos. El 12 de noviembre, los perros más icónicos de Disney volverán a disfrutar de una "bella notte".

Artículos recomendados

Ezra Miller declara que habrá película de 'The Flash', sí o sí

Ezra Miller dice que la película de 'The Flash' está "absolutamente confirmada"

Comentarios

Noticias relacionadas